Valle de Otal

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Celtastur
Contactar:

Re: Valle de Otal

Mensajepor Celtastur » Mié Dic 14, 2016 11:20 pm

Muy bueno, Jorge. Sí que me fijé en todo eso que cuentas. Además me quedó la curiosidad de conocer el valle de Ordiso, paralelo a este. Ya me dirás si merece la pena también.
Saludos.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Jue Dic 15, 2016 4:20 pm

El valle de Ordiso como tal no me llama la atención tanto, tiene más vistas el de Otal.

Lo que si merece muchisimo la pena es subir al Collado de Tendeñera y al Collado de Ordiso por las vistas que tienen ambos y claro una vez hecho eso te da ya lo mismo bajar por Ordiso y hacer una circular.

Además y hablando de otoño el tramo del valle del río Ara que va de la entrada al Valle de Otal hasta la entrada del valle de Ordiso (donde ya empieza a acabar el bosque) es una pasada de colorido y un paseo para hacerlo con la familia desde Bujaruelo.

A ver si pongo la descripción de la vuelta que te digo con las vistas desde ambos collados, la hice hace un par de meses con Raska.

Del otoño en el valle del rió Ara que te he comentado, tengo puestas unas fotos en:

viewtopic.php?f=20&t=31106

Un abrazo

Celtastur
Contactar:

Mensajepor Celtastur » Jue Dic 15, 2016 6:52 pm

Lo vi, Jorge. El reportaje y las fotos que pusisteis aquí y en Facebook.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”