Fin de los Techos de España en Gran Canaria

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
IñakiE

Re: Fin de los Techos de España en Gran Canaria

Mensajepor IñakiE » Sab Oct 18, 2014 6:08 pm

j(: Esa trepada es ya cosa de escaladores... ¡Enhorabuena! tú puedes con todo kk2:)
Por cierto, ¿Floro es amigo tuyo o contactasteis con él solo para subir la montaña? Es que estoy pensando cómo podré superar esa pared cuando toque :mrgreen:
Y me has dado moral: Esas montañas que citas como las más difíciles, las tengo todas subidas... :D esas y solo 1 ó 2 más entre las más altas de cada provincia :-?

Un abrazo campeón ;)

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Dom Oct 19, 2014 6:29 am

Gracias, Iñaki.

IñakiE escribió:¿Floro es amigo tuyo o contactasteis con él solo para subir la montaña?
Fue todo un gran favor por iniciativa del propio Floro -al que no conocía- en respuesta a unos e-mails que envié yo a clubs de montaña de Gran Canaria. Lo conté más atrás:

Pepe García escribió:Faltando un mes o dos para ir (previsto para del 23 al 30 de septiembre) se me ocurrió buscar ayuda para el Morro de la Agujerada en algún club de montaña de Gran Canaria. Me pareció, en Internet, que el más importante (al menos era el que salía el primero) era el Grupo Montañero Gran Canaria: http://gmgrancanaria.es/
Les envié un e-mail diciéndoles quién era yo (historial montañero y tal), qué estaba haciendo y qué me faltaba, mis problemas con la escalada, y pidiéndoles, por favor, si alguien podría "echarme una mano (o mejor, una cuerda)" para ayudarme con el Morro de la Agujerada.
Fueron pasando los días, no me llegó ninguna respuesta ni propuesta (quizá podría ser también un guía, pagándole) y fui dando por hecho que me conformaría (mal, pero me conformaría) con el Pico de las Nieves.
Y justo el día antes de salir de viaje se me ocurrió dirigirme, con la misma petición, y ya sin esperanzas, a otro club de montaña. Lo hice, al azar, con el Grupo Montañero Izcagua, otro que me salió en Internet: http://www.izcagua.com/
......................................................................................................................
Y entonces, cuando estábamos de nuevo en el auto... guagua, para ir a Firgas, ¡ocurrió el milagro!!!: recibí la llamada de un montañero de Gran Canaria, Floro de nombre, ¡ofreciéndoseme para acompañarme a subir el Morro de la Agujerada! Había visto mi petición en la página del Grupo Montañero Izcagua, el último al que escribí a última hora (dos días antes). Tenía experiencia en ello, material de escalada, ... ¡todo! Quedamos para dos días después.

Un abrazo.

IñakiE

Mensajepor IñakiE » Dom Oct 19, 2014 8:09 am

Pepe García escribió: Lo conté más atrás:

Pepe García escribió:Faltando un mes o dos para ir (previsto para del 23 al 30 de septiembre) se me ocurrió buscar ayuda para el Morro de la Agujerada en algún club de montaña de Gran Canaria. Me pareció, en Internet, que el más importante (al menos era el que salía el primero) era el Grupo Montañero Gran Canaria: http://gmgrancanaria.es/
Les envié un e-mail diciéndoles quién era yo (historial montañero y tal), qué estaba haciendo y qué me faltaba, mis problemas con la escalada, y pidiéndoles, por favor, si alguien podría "echarme una mano (o mejor, una cuerda)" para ayudarme con el Morro de la Agujerada.
Fueron pasando los días, no me llegó ninguna respuesta ni propuesta (quizá podría ser también un guía, pagándole) y fui dando por hecho que me conformaría (mal, pero me conformaría) con el Pico de las Nieves.
Y justo el día antes de salir de viaje se me ocurrió dirigirme, con la misma petición, y ya sin esperanzas, a otro club de montaña. Lo hice, al azar, con el Grupo Montañero Izcagua, otro que me salió en Internet: http://www.izcagua.com/
......................................................................................................................
Y entonces, cuando estábamos de nuevo en el auto... guagua, para ir a Firgas, ¡ocurrió el milagro!!!: recibí la llamada de un montañero de Gran Canaria, Floro de nombre, ¡ofreciéndoseme para acompañarme a subir el Morro de la Agujerada! Había visto mi petición en la página del Grupo Montañero Izcagua, el último al que escribí a última hora (dos días antes). Tenía experiencia en ello, material de escalada, ... ¡todo! Quedamos para dos días después.

Un abrazo.

:oops: Perdón, me lo había saltado...

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Dom Oct 19, 2014 4:09 pm

Ja, ja, tas perdonau, Iñaki.
Un abrazu.

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Lun Oct 20, 2014 6:50 am

ENHORABUENA!!!!!! kk2:)

Ya has cumplido con esos techos y dejando para el final la guinda del pastel. Ahora a buscar otro nuevo reto.

Yo cuando oí hablar de ello por primera vez en 2002 también me picó el gusanillo de hacerlo y fuí buscando aquellos que me pillaran cerca de mis viajes para subirlos pero al final se quedó en nada, porque también encontré la lista de los dosmiles palentinos y como esos me pillaban más cerca me dediqué a ellos.

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Lun Oct 20, 2014 8:28 am

Gracias, Javi.
Pues vuelve a ello cuando puedas, te gustará conocer un montón de sitios nuevos y montañas poco conocidas. Es compatible con cualquier otra cosa.

j.l.coyote
Contactar:

Mensajepor j.l.coyote » Lun Oct 20, 2014 5:27 pm

Enhorabuena viejo montañero !!! kk2:) kk2:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”