Amaneciendo con La Galana

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
danipbs

Re: Amaneciendo con La Galana

Mensaje por danipbs » Dom May 25, 2014 12:50 pm

Losdrus escribió:Me has aumentado las ganas de una " primaveral " nocturna antes de que se vayan las nieves...
Si este reportaje te da el empujoncito para esa "nocturna", me alegro un montón. Para mi el vivac se ha convertido en una parte casi fundamental de la montaña, los misterios de la noche son algo inolvidable...

Miguelon100

Mensaje por Miguelon100 » Lun May 26, 2014 12:28 am

un saludo ,me a encantado tu relato kk2:) y las fotos son preciosas,la de la laguna con las cumbres reflejadas es una pasada impresionante kk2:) kk2:) ,que viejos y buenos recuerdos me has echo recordar viendo estas fotos de la laguna , cuando hacia la ruta desde la plataforma hasta la laguna y me pasaba el dia pescando esas preciosas truchas que tiene la laguna grande,en fin muchas gracias por compartirlo y mi enhorabuena .

fosi

Mensaje por fosi » Sab May 31, 2014 7:23 pm

Muy guapo,ya poco se puede añadir a lo que te han dicho,unas fotos increíbles

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”