Amaneciendo con La Galana

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
danipbs

Re: Amaneciendo con La Galana

Mensaje por danipbs » Lun May 19, 2014 9:18 pm

Gracias PEPE, lo malo del hotel es que se pasaron con el aire acondicionado, pero mereció la pena. Yo también espero tener una segunda cita con ella, aún tengo pendiente esa cresta que comentaba

CARLITOS, en las fotos el 90% se lo debemos a Gredos, y en el relato intente mostrar esas emociones que viví allí arriba, me alegro que lo hayas disfrutado

Vaya KOKY, me ha sorprendido ver un comentario tuyo sin poner cara de cabrón :twisted: :twisted: jajaja La verdad es que estaba todo precioso, cuando asomé por los Barrerones y lo vi...

BUDIEl, no sabes que ganas la tenía, si sabía que alguien iba a ir a Gredos le decía: traeme una foto de la Galana.. jaja por eso me ha sabido tan bien la experiencia.
La cámara que uso es una canon 500d, con el objetivo básico que traía un 18-55. No te creas que a mi también me cuesta horrores hacer fotos nocturnas, principalmente por que no soy capaz de enfocar, miro por el visor y lo veo todo prácticamente negro, así que muchas veces tengo que ir tanteando y sacando bastantes fotos hasta conseguir un enfoque aceptable. Quizá con un objetivo más luminoso se vea más claro en el visor y sea más fácil enfocar. Yo ahora estoy pensando cambiarle, por que tiene un golpe que apenas es como una mota de polvo, pero en las fotos muy luminosas siempre aparece un reflejo hacia la parte superior izquierda, si te fijas en varias fotos se aprecia. Lo que tampoco tengo muy claro es por cual decantarme, y luego está el problema de siempre, los euros...

frajam

Mensaje por frajam » Mar May 20, 2014 6:36 am

Espectacular Dani, te estas aficionando a dormir en soledad por ahí arriba y a enriquecer el foro con tus magnificas fotos nocturnas y de amaneceres así como sus buenos relatos que las acompañas.

Envidia es lo que me das cuando veo estos repor. Este año aún no he subido a dormir por ahí arriba y creo que ya va a ser sin nieve pero en verano alguna cima hay que usarla de hotelito.

danipbs

Mensaje por danipbs » Mar May 20, 2014 9:16 am

Gracias FRAJAM, un poco de vicio si que le estoy cogiendo a esto de vivaquear, pero como para no engancharse... Todavía queda tiempo para ir a dormir con nieve, aunque cada vez menos, y ahora que andan dando lluvias como que no apetece.
Ya sabes que tenemos pendientes unas cosillas, no te he dicho nada por que ando con cambios en el curro, horarios, turnos, fines de semana.. y me ando ubicando un poco, pero si que tengo ganas de darme otra buena paliza

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Mar May 20, 2014 9:42 am

Guapísimo, danipbs!
Me has recordado sensaciones que hace tiempo no tengo, las de salirse un poco de lo convencional...soledad, vivacs apartados, amaneceres....muy bonito
danipbs escribió:... El sábado me levanto por la mañana, y sin perder la esperanza, lo primero que hago es volver a mirar el tiempo, pero sigue igual. Ya lo tenía asumido, y de repente pensé: a ver, si en el norte no hace bueno, por que no miras hacia el sur...
Los que somos de la puta llanura, siempre tendremos ese consuelo :roll: kk2:)
yo estuve igual y me bajé al Galayar, donde no queda más que algún nevero suelto en las canales....también rosa
Gracias y un saludo
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Helio

Mensaje por Helio » Mar May 20, 2014 5:12 pm

Precioso reportaje Danipbs kk2:)
Maravillosas fotos que estoy seguro que se quedan cortas para describir la belleza que pudiste contemplar en la soledad de las alturas.
Vivir situaciones como la tuya hacen aflorar sentimientos muy profundos. Enhorabuena.
Entiendo perfectamente esas frustraciones y la búsqueda desesperada por recuperar la oportunidad perdida. Y también en Gredos. Dos veces fui y dos veces tuve que abandonar por mal tiempo. Tuvo que ser al tercer intento que me pude resarcir y esta vez con un buen atracón, el circo entero, desde el Morezón hasta la Galana.
Te repito mi enhorabuena.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

danipbs

Mensaje por danipbs » Jue May 22, 2014 8:16 am

Rupicapra escribió:Los que somos de la puta llanura, siempre tendremos ese consuelo :roll: kk2:)
El que no se consuela es por que no quiere... :lol: Ya me gustaría por ejemplo vivir en Cervera, pero echaría de menos a Gredos..

HELIO, yo con Gredos también tengo una relación de "amor-odio", creo que mis visitas hasta el momento han sido de triunfos y derrotas a partes iguales, pero siempre son motivos para volver con más ganas. Esa integral que comentas recorriendo todos los cuchillares la tengo bastantes ganas.

Losdrus

Mensaje por Losdrus » Jue May 22, 2014 9:16 pm

Muy guapo! Alucinantes las fotos nocturnas.
He disfrutado viéndolo kk2:)

Me has aumentado las ganas de una " primaveral " nocturna antes de que se vayan las nieves...

Saludos

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”