Cerro de los Huertos

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Miguelon100

Re: Cerro de los Huertos

Mensajepor Miguelon100 » Vie Sep 20, 2013 9:51 pm

hola un saludo ,bonita ruta y buenas fotos , kk2:) las del invierno son magnificas que gustazo para la vista ver estas fotos de verdad , la de la laguna helada y tapada es impresionante ,se me habia escapado este repor tuyo , ademas me has hecho recordar los dias de pesca que he pasado en la laguna grande pues estuve varios años pidiendo ese coto y haciendo esa ruta hasta la laguna grande .gracias por compartirlo .

Trasgu
Contactar:

Mensajepor Trasgu » Lun Sep 23, 2013 10:09 pm

Muuuuuchas gracias por tus fotos Dani,

me alegra que saques a relucir el Cerro de los Huertos. Yo lo descubrí hace 2 o 3 años y la verdad es que desde entonces creo que es el mejor mirador del Circo de Gredos.

Desde el se puede observar de forma espectacular todo el circo.

Enhorabuena por tu reportaje.

S2

Trasgu
Más aventuras de nuestros héroes ...... http://uno-gradistas.blogspot.com/
To parriba!!

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Lun Oct 28, 2013 9:32 pm

Que maravilla :eek: , espectacular!! kk2:)
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

tito01

Mensajepor tito01 » Sab Mar 04, 2017 12:34 pm

Reportaje espectacular. yo intenté subir al Almanzor el verano pasado y no pude. Durísimo para alguine que no está en forma. Me quedé a una hora de la cumbre.

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”