Camino de Santiago del Norte

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: Camino de Santiago del Norte

Mensaje por Pepe García » Mié Abr 10, 2013 3:03 pm

¡Gracias, Pocholo! :D
A Galicia todavía ni me la imagino, de lejos que está (debe andar allá por el infinito, donde se juntan las líneas paralelas ;) ), pero no me olvido de aquél gran recibimiento galego en Melide kk2:)
Un abrazo.

San Miguel

Mensaje por San Miguel » Mié Abr 10, 2013 8:31 pm

Mucha suerte Pepe, y cuando pases por Cantabria, ya sabes que aquí hay un nutrido y selecto grupo de "alicates" y "cierrabares" dispuestos a darlo todo ;)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Abr 10, 2013 8:51 pm

SanMi, ¡el Team Remoña, nada menos! kk2:) ¡Gracias!

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Abr 10, 2013 9:37 pm

Ay Pepe!
Me da la impresión que aquel Camino de hace 3 años te marcó de por vida! ;) Es como si uno ya no supiera vivir sin ser nómada, ¿verdad?. Nuevos horizontes, nuevos pueblos, nuevos paisajes... ...y cuando se acaban, parece que uno se queda medio vacio!

Ojalá que los Caminos no se acabasen nunca. Ojalá el Finis Terrae fuera una utopía, una quimera, un sueño buscado que nunca fuera posible alcanzar.
No me sorprende nada esta decisión que has tomado. La esperaba hace tiempo. Se notaba en tus escritos, que a pesar de haber llegado al Fin del Mundo, tus piernas no podían dejar de moverse.

Mi corazón siente lo mismo que el tuyo.

Enhorabuena! kk2:) Estoy seguro que, una vez tomada la decisión, estás absolutamente feliz y hasta nervioso como un crio pequeño antes de las Navidades. Descansa esta noche en la cama, que ya llegará la hora de partir y alzar la vista al frente.. ...buscando el Camino.

Un abrazo.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Esla

Mensaje por Esla » Mié Abr 10, 2013 9:46 pm

Jolín Pepe, casi no me entero de que te vas "de marcha"...de nuevo. Que disfrutes muchísimo...cada día es el primero, ya sabes ;) ; ah!, y por favor, tómate un cafelito , temprano, cuando el día ya es viejo...por mí kk2:) j2(:

¡Buen camino Pepe!
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

EduCO

Mensaje por EduCO » Mié Abr 10, 2013 10:00 pm

¡Así que andaba usted muy ocupado!
Me alegra que empieces de nuevo, y espero tu paso por aquí.
Mucha suerte Pepe.
Un abrazo.
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Abr 11, 2013 7:22 am

Justo antes de salir hacia el tren.
Pedro, como escarpias me has puesto los pelos kk2:) Nervioso... y con algo de miedo ;)
Esla el primer cafetillo caerá antes de coger el tren. El de mañana cuando el día sea ya viejo para mi ;)
Edu, por ahí espero pasar ;)
Abrazos para todos kk2:)

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”