Rutas sencillas: Cabeza Lijar y Cueva Valiente

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Sirvillo
Contactar:

Re: Rutas sencillas: Cabeza Lijar y Cueva Valiente

Mensaje por Sirvillo » Mié Jun 16, 2010 10:44 am

Buenas, con este mensaje, que supone mi incursión en este, para mi, nuevo foro, me presento: soy un montañerucho de Madrid, aficionado y aprendiz de todo, y maestro de nada.

Lo primero, felicitar a Frajam, porque me he leido algunas de tus aventuras, y me parece que:

- haces muy buenas rutas.
- haces muy buenas fotos.
- lo disfrutas todo mucho.
- y encima muchas veces con tu padre, lo cual, sobre todo el, es de agradecer.

Y ahora (y esto es lo que me ha llevado a contestar), quiero puntualizar una cosa que ha dicho Map:
Map escribió: El refugio de la Salamanca es similar al del valle de Enmedio (también arruinado) y al de la Naranjera (el único que conserva su techumbre).
Sobre todo para que no equivoque a nadie. Es una pena, pero el refugio de la Naranjera TAMPOCO conserva techo. si es cierto que existe algún trozo, pero es más lo que falta que lo que hay. En caso de necesidad, pues de algo servirá, pero si no es tremendamente urgente, a unos 25' andando existe una casa llamada La Casa de la Cueva, que esta en la carretera y que tiene algo de porche (porque suele estar cerrada, sólo se abre por encargo).

frajam

Re: Rutas sencillas: Cabeza Lijar y Cueva Valiente

Mensaje por frajam » Mié Jun 16, 2010 11:19 am

sirvillo escribió:Buenas, con este mensaje, que supone mi incursión en este, para mi, nuevo foro, me presento: soy un montañerucho de Madrid, aficionado y aprendiz de todo, y maestro de nada.

Lo primero, felicitar a Frajam, porque me he leido algunas de tus aventuras, y me parece que:

- haces muy buenas rutas.
- haces muy buenas fotos.
- lo disfrutas todo mucho.
- y encima muchas veces con tu padre, lo cual, sobre todo el, es de agradecer.
Pues bienvenido al foro y gracias por los halagos, siempre intento transmitir en los reportajes todo lo que es para mí la montaña y esos viajes que hago.

Pero en cuanto a lo de mi padre....., como te lea BTTro se va a cabrear kk33 , aunque no es la primera vez que nos lo dicen.
Es mi hermano mayor, la verdad que unos cuantos años mayor..... (:) , pero que está hecho un toro y en bici no hay quien le siga.

Y dicho esto y como también voy por a veces por Navacerrada, pues a ver si nos vemos en alguna ruta por allí o por el norte.

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”