Libros Sierra de Madrid

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
guillermo1956

Re: Libros Sierra de Madrid

Mensaje por guillermo1956 » Vie Mar 13, 2009 2:44 pm

Map escribió:Ya tienes ahí un montón de cosas Fran. Por cierto, Guillermo, muy bonitos los relatos de tu tío, los leeré con más detalle pero así, a primera vista, son una preciosidad. Además he visto que ya es bien mayor. Pues mucho ánimo y un fuerte abrazo,

Muchas gracias por tus palabras Map
MI tío se siente muy feliz en esta etapa de la vida (a veces, algo deprimido) y aunque como dije antes, la edad no le permite nada más que ver la montaña desde lejos, ver publicados sus relatos le hacen revivir día a día. Yo de alguna manera he sido el heredero de sus vivencias en la montaña y recibí sus manuscritos, que poquito a poco voy publicando
Ayer precisamente estuve hablando con él y su enfermedad le impide salir de casa. Me da cierta pena ver a una persona tan activa en esa situación, pero por otra parte, leer sus relatos casi siempre me transportan al instante en que los está relatado y me veo como un integrante más de su grupo. En el relato que hace sobre el Bachimala, por poner un ejemplo, vivo intensamente su aventura
Un saludo
Guillermo

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”