San Lorenzo otra mas

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
J. Blas

Re: San Lorenzo otra mas

Mensaje por J. Blas » Jue Feb 26, 2009 8:57 pm

Maker:venga venga que anda que no andas con la bici me llevas siempre con la lengua fuera kk3:) kk3:)
Bueno ,bueno pasear y subir kk6:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Sab Feb 28, 2009 9:24 pm

Joer, Jose, Como dice un amigo mío "vais por lo peor". ¡Aupa ese techo de La rioja!

frajam

Mensaje por frajam » Dom Mar 01, 2009 1:36 pm

Vaya subidita Jose.

En Espinama estuve hablando con Peñamanteca y me contó su experiencia por esa ruta cuando le llevaste el año pasado.

Si que es pindio si.

Yo subí por donde bajasteis y lo que si quiero ahora es llegar con la bici ya que se puede subir casi hasta arriba. Seguro que Maker se apunta a eso.

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Dom Mar 01, 2009 7:41 pm

;) Pepe: y que razón tienes vamos siempre por lo peor para tener un poco de emoción. Este sábado nos vamos a dar una escapada ya te diré por donde por si te quieres animar.
Un abrazo
:razz: Frajam: si esta es todavía más a la izquierda más tiesa que por donde subió peñamanteca, el hombre perdió esa vez hasta los guantes.
Yo ya he hecho toda esa vuelta de la sierra de valdezcary con la bici es guapa, Maker con bici fijo si no para la va a desgastar.
Un abrazo pareja

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”