El Pico Lariste

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
J. Blas

Re: El Pico Lariste

Mensaje por J. Blas » Mar Ene 20, 2009 11:21 am

:cool: Thesothface: si fue una pateada si, al no meter la furgoneta por miedo de si nos quedaríamos tiraos, pues hubo que patear mas, pero eso siempre viene bien.
:razz: Antonio: si hablamos de ti si, de que nos íbamos a comer un novillo, pero hasta que tu no puedas no, que tenemos que ir todos.Liamos tambien a los Dobra
Un abrazo kk2:)
;) Pepe: que razón tienes esa furgoneta no tiene precio, si iba yo a llevar el coche pero me acosté a las 2 de la mañana y a las 5 me levante y no era plan, durmiendo 3 horas.
Ya sabes a las duras y a las maduras.
:razz: Eneas: que verdad eso de vivir a la mitad de Picos y Pirineos es la leche, haber si nos vemos por tu zona y hacemos un monte juntos, que tengo ganas de conocerte , ;) y me alegra mogollón que te guste lo que pongo, y no os canse con las actividades, haber si voy poniendo poco a poco algunas cosas antiguas.
Un saludo
:twisted: Ese Juanjo :si es que tequiero la OSTIA, haber si hacemos ya algo de montaña juntos macho que estáis hechos unos señoritos. (:) (:)
La cámara si es una mierda no se habré el objetivo y lo tengo que abrir con los dedos :lol: :lol: :lol:
Mira que eres, bueno haber si Antonio puede, kk5:) y en febrero nos pegarnos una escapada
Un abrazo Juanjo

Andoni

Mensaje por Andoni » Mar Ene 20, 2009 1:07 pm

Buena pateada compañero. Menuda helada que había en el fondo del valle, las fotos son preciosas.
Como te decía Eneas tienes suerte de poder escaparte cuando desees en cualquiera de las dos direcciones para disfrutar a tope de verdadera montaña invernal. Un saludo.

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Mié Ene 21, 2009 11:19 am

:razz: Andoni: y que razón tienes que pueda elegir para un lado o para otro, la pena es que haber si empiezo a hacer cosas mas guapas, cuando la cabeza este un poco mejor, como bien hablamos cuando nos conocimos tomando una cerveza.
Pongo otra par de fotos de cascadas encima de ese río de Aragón Subordan, que luego se estrecha y se forma una boca llamada: Boca Del Infierno. kk2:)
Un abrazo Andoni
Imagen
al lado del rio, eran guapisimas
Imagen

elombre de A0

Mensaje por elombre de A0 » Mié Ene 21, 2009 5:13 pm

preciosas las fotos de los dos jose, alucinante la helada que encontrasteis,como está el rio de blanco,un abrazo
por cierto, hablando de antiguas, hace unos quince años

Imagen

Imagen

Imagen

nieve blanda, hasta las cejas

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Jue Ene 22, 2009 9:51 pm

;) Joaquin , ya se nota la nieve blanda, osea que hicisteis una trinchera :lol: la segunda foto que has puesto el Pico Anie quiere salir a saludar
un abrazo ;)

mikelo

Mensaje por mikelo » Lun Ene 26, 2009 6:23 pm

Aupa Jóche...!
Vaya, ésta era buena para bajarla en tabla... Bonito y largo manto blanco que tuvisteis.
Y la arista de arriba se vé con buen patio, seguro que te llamaba, eh?
Un abrazo

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Mié Ene 28, 2009 4:44 pm

;) mikelo :como me conoces pajaro,bueno pues habra que pegarse una escapa,haber si hacemos un corredor.
que bueno hubiera sido este pico para ti para bajar en tabla. (:)

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”