Ferrata de Ungino

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
antonio:

Re: Ferrata de Ungino

Mensaje por antonio: » Dom Oct 12, 2008 6:23 pm

Blas: después de esta otra embarcada me vas a tener que compensar con doble ración de alubias,.. o mejor, qué diantre, con alguna muestra de la exquisita repostería de tu tierra: vasquitos, nesquitas, turrones, trufas, pastel del Gorbea, intxaursalsa, goxua.... te doy a elegir, para qué veas (:)

Bueno, al grano....puede que tu amigo haya nacido en dos pueblos a la vez.... porque en Cantabria hay dos pedazo-ejemplares de bastones de mando, el de la Cueva del Pendo, en Escobedo de Camargo
Imagen
y el de la Cueva del Castillo, en Puente Viesgo
Imagen.

Yo no sabría decir cuál es el más viejo, sólo que ambos son del Magdaleniense superior, estadio I :D Dile a Txema que me de alguna pista sobre la artesanía de bastones en aquella época (-15.000 a -12.000 años) para ayudarme a decantarme por uno o por otro :D

Bueno, puestos a elegir uno, el que pasa por más bello y perfecto es el del Pendo.

Ah! , y tengo un plan para El Castillín que firmaría el mismísimo Pucavi (si se compromete a llevar algo bueno para comer a lo mejor le dejamos que nos acompañe - no sólo de topónimos vive el hombre- :D )
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

J. Blas

Re: Ferrata de Ungino

Mensaje por J. Blas » Dom Oct 12, 2008 7:20 pm

:twisted: Mikelo mikelo: me estas hecho un pajillas :lol: :lol: :lol: es broma apuntatela que se pasa muy divertido
un abrazo :evil:
:mrgreen: BENDITOS los ojos que te ven, yo creia que ya no querias saber nada de mi, kk1:) la verdad que estoy un
poco zumbao, disipadores , pero eso que es kk3:) kk3:) muy moderno para mi, me sacas del ocho y cuatro clavos y
un torpe kk3:) kk3:) besitos Nandi j2(: j2(: j2(: pero muchos j2(: j2(: j2(:
:razz: Si señor eres una machina es de: Escobedo kk2:) lo del castillin te e mandado un correo para cuando me viene bien
un abrazo Antonio igual viene hasta Txema buen chaval

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”