Sierra de la Demanda en Btt

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
J. Blas

Sierra de la Demanda en Btt

Mensaje por J. Blas » Jue Ago 28, 2008 11:09 am

kk1:) Hoy martes tocaba bici, que paliza, no había salido ni tres veces este año,
Y le propongo a mi amigo Maker una ruta de la leche, ya me aviso el: es durilla para no haber echo nada, y yo todo chulo: es igual, Jeje, jeje jeje. kk3:) kk3:)
Una lección me dio, de cómo se anda en bici y encima riéndose y a mi paso. kk6:)
Eso si tiro de mi para arriba, es la leche este tío. La sierra de la demanda,
Subir Valdezcaray, subir hasta el collado de las tres cruces, y hacer todo el cordal por arriba hasta el puerto de la cruz de la demanda, y bajar por todo el valle de Oja y otra vez Valdezcaray.
Eso si el día buenísimo, encima parecía de coña, primero vimos ardillas
Después ciervos, hasta jabalís, la plena naturaleza, si señor.
San Lorenzo con sus 2262mt. siempre vigilándonos, con todas sus cimas Salineros, el Gitano, Necutia etc. y riéndose de mi seguro, porque iba muerto ,pero muerto. (:)
Que os voy a contar, unas fotos y espero que os gusten. kk2:)
No suelo poner de bici, pero bueno, por una que ponga.
el Sanlorenzo de vigia
Imagen
que mar de nubes, solo por estos ya merece la paliza.
Imagen
el maquina
Imagen
a por la sierra de la demanda :mrgreen:
Imagen

y el valle como estaba con su algodon de azucar
Imagen
que bonito , y con el dia que hacia mas
Imagen
y todo pindio
Imagen
y yo sufriendo kk3:) con el Sanlorenzo detras.
Imagen
adelante valientes kk1:)
Imagen
descansando el caballo kk3:) bueno el burro kk6:) que va encima
Imagen
guapas montañas, pero mas con nieve.
Imagen
por ahi vamos a bajar
Imagen
los picos de Urbion ,creo y eso que los hicimos hace ya unos años
Imagen
que tio y no se cansa kk4:)
Imagen
Bueno Dani me lo pase genial j2(: kk3:) muerto

Maker

Re: Sierra de la Demanda en Btt

Mensaje por Maker » Jue Ago 28, 2008 12:15 pm

Otra vez lo hacemos en sentido inverso (:) (:)
Te portaste como un campeon,para no haber tocado la bici en todo el año un merito enorme kk2:)
Ya sabes que cuando quieras hacemos otra pero por tu bien dejame que eliga yo la ruta que luego nos entra la risa floja kk3:) kk3:)

zamorano

Mensaje por zamorano » Jue Ago 28, 2008 2:22 pm

"Montañismo con pedales" jeje, kk2:) con lo que me gustaba a mi la bici.... si me tengo que pegar una templa de estas ahora.... :oops: :oops:

Ha estado muy bien, el mar de nubes.... no hay palabras, que fotos kk2:)

Un saludo!
"Un camino de mil millas comienza con el primer paso"

Faro
Contactar:

Mensaje por Faro » Jue Ago 28, 2008 4:33 pm

Chicos... os admiro. Que envidia me dais.....¡

Saludos¡ :D

pd: la envidia es sana, se entiende, jé

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Jue Ago 28, 2008 7:57 pm

:mrgreen:Maker: El sabado con la bici otra vez kk3:) no me destroces, pero el domingo nos escapamos a Picos kk1:)
kk2:) Zamorano: ya sabes la cosa es estar haciendo algo, si no se piensa mucho y se me cae la casa encima,
un saludo ;)
:D faro: gracias amigo,anda que seguro que tu tanpoco paras, un abrazo ;)

frajam

Mensaje por frajam » Dom Ago 31, 2008 5:47 pm

Muy bueno Jblas y Maker. Esa zona de la Demanda se presta mucho a andar en bici.

Precisamente yo hice la ruta al revés esta primavera y tuve la suerte de ver algo de nieve.
http://www.foropicos.net/viewtopic ... &sk=t&sd=a

La verdad es que desde el aparcamiento de Valdezcaray hasta Tres Cruces parece bastante duro. Tengo ganas de volver y subir por donde vosotros pero con la idea de alcanzar el San Lorenzo ya que la pista que sale a la izquierda te deja en el collado entre Cabeza Parda y San Lorenzo e incluso continua un poco más difusa hasta un remonte ya muy cerca de la cima.

Por cierto esa foto que pones que son los Picos de Urbión creo que esta equivocada, se trata del San Millán, Trigaza y Cabeza Aguilez. El Pico Urbión se ve lejos al otro lado del Valle donde esta el Embalse de Mansilla, es decir, a la izquierda según ibais por el cordal. En el post que he puesto se ve una foto similar a la tuya y otra del Urbión, que se reconoce bien por la muela.

Me gusta ver que en este foro más gente comparte afición de bici a parte de montaña.

Un saludo.

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Dom Ago 31, 2008 6:02 pm

;) Un saludo Frajam: muy guapo tambien el post,seguro que tienes razon, como digo hace ya muchos años que
subimos los Picos de Urbion, y la trigaza, San Millan tambien los hemos hechos, son PIcos que desde aqui de Vitoria nos pillan muy cerca, la pena que son un poco mas sosos, que nuestros Picos de Europa. ;) un abrazo frajam

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”