Salida en tierras bajas

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Kamugo

Salida en tierras bajas

Mensaje por Kamugo » Vie Jul 11, 2008 11:15 am

A mis 17 y sin un transporte digno, solo me queda salir por lo alrededores de mi pueblo, Corbera de Llobregat, cerca de Barcelona.Quizás un mini entrenamiento para ir a Picos este verano. Se que no es algo extraordinario, pero es una salido ¿no?

Aquí pongo los datos de la rutita:
Duración: 4h 17min
Pico: 542 m
Punto bajo: 187 m
Subido: 734 m
Bajado: 843 m
Desnivel total: 1577 m

Como es normal, cogemos las bicis de mañana y nos dirigimos hacia el bosque.Algunos caminos son realmente acogedores.
Imagen
Como esta zona la tenemos ya muy recorrida, dejamos de lado la montaña más alta de este lugar,el Puig d'Agulles, con 653m (hay otros 2 seiscientos, con 643 y 628). Y aún más a mi desgracia, el Puig tiene un radar meteorológico que lo hace más 'artificial'.
Imagen

Desde algunos sitios se pueden divisar bosques espesos. Pero desde otros canteras que se tragan montañas enteras.
Imagen

Como teníamos toda esa zona vista, decidimos coger un camino desconocido, que nos llevó hasta la población de Gelida (punto más bajo, 187m), y descubrimos que había una zona de escalada con paredes de 30 metros aprox.Aquí os pongo un dibujo de algunas vías que encontré en Internet
Imagen

Y para acabar, el gráfico de toda la salida.
Imagen
Un pequeño proyecto: http://testscoche.co.cc

Osezno
Contactar:

Re: Salida en tierras bajas

Mensaje por Osezno » Lun Jul 14, 2008 6:54 pm

¡Pues claro que es una salida! Con ese desnivel acumulado de ''rutita'' no tiene nada. Además, vaya bosques que hay por ahí. Lástima lo de la mierda de estación meteorológica esa... Por otro lado, te entiendo perfectamente: Yo también tengo 17, lo que pasa es que cuento con la ventaja de disfrutar de esta afición con mis padres, con lo que el transporte lo tengo asegurado :lol: hasta que saque el carné (que ya queda poco). Un saludo y ya nos contarás qué tal por Picos ;) .

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”