Gredos, cuatro días tocando el cielo ( Galayos, Galana y ..)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mmontealegre
Contactar:

Re: Gredos, cuatro días tocando el cielo ( Galayos, Galana y ..)

Mensaje por mmontealegre » Lun Ago 18, 2008 3:40 pm

Que injusto es Gredos con las cotas. Te pegas una paliza para llevarte algo más de un 2500. Te vas al pirineo y con el mismo esfuerzo o menos te sacas un 3400, y ya no te cuento si te vas a Sierra Nevada. En fin, si no eres de los de que le importe mucho la cota, te queda por la zona el "Calvitero, y la Ceja" en Bejar- Candelario , punto geodésico y confluencia de Tres provincias (Avila, Salamanca y Caceres), las lagunas del Duque y las del Trampal, espectaculares en época de deshielo.

Un saludín foreros
M.Montealegre
"...Sí, quiero llegar a esa maldita cima, pero no me olvido de que ella sigue reservándose la última carta, y que sólo concede el exito, cuando a ella le conviene.."

Picurucho

Mensaje por Picurucho » Mar Ago 19, 2008 12:50 pm

..Pues a mí me gustan las montañas por ellas mismas, no por los metros que tengan, cuando preparo un recorrido en lo que me fijo es en que me atraiga, no en que la montaña tenga "3000" o "3400", de hecho, no comparto esa forma de ver la montaña de coleccionar "tresmiles", "techos", "records", me parece una forma urbanita y vacía de concebir la montaña, pero en fin, para gustos, colores.
A lo mejor es que soy de la escuela de Jorge Cafrune, aquello de..."porque despreciando las huellas ajenas sé abrirme camino pa ir dónde quiera" ( joer que antiguo soy ) j(:

El.Lobo

Mensaje por El.Lobo » Jue Sep 04, 2008 11:25 am

Muchas gracias por tu esplendido reportaje y enhorabuena, te has dado una paliza espectacular. a mi me ha venido bien leerlo y ver tus fotos por que planeo acercarme al Almanzor y a La Galana dentro de unos días.
Un saludo

niblap

Mensaje por niblap » Vie Sep 05, 2008 7:36 pm

Fenómeno Picurucho, eres un auténtico crack con esto de los reportajes. Por cierto, muchas gracias por lo de Tiros Navarro. Un saludín.
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.

thesouthface
Contactar:

Mensaje por thesouthface » Jue Sep 11, 2008 11:25 am

Un par de consideraciones compañero:
1.- Enhorabuena por el repor kk2:)
2.- Has dejado a las botas para el "Hall of fame"
3.- Me acabas de recordar por qué hace ya tiempo dije que no volvería a hacer la garganta de Caballeros en un par de lustros. Preciosa, sí, pero una paliza, y en invierno y con mala nieve, para morir...
4.- ¡Cielos! ¡un forero citando al gran Jorge Cafrune! No estoy solo en el mundo... "Vamos a echarle al fueguito, dos o tres astillas más... mientras no escampe la lluvia, pa qué me voy a incomodar..."
Qué mítico!, y... es verdad... qué viejos nos hacemos!
Dos montañeros hablan sobre el Eiger:
-Todos quieren subirlo
-No, todos quieren haberlo subido. (Del libro En Solitario, de James Salter)
Saludos desde la cara sur y nos vemos por las montañas
http://the-south-face.blogspot.com

Map
Contactar:

Mensaje por Map » Mar Sep 16, 2008 3:35 pm

Picurucho escribió:..Pues a mí me gustan las montañas por ellas mismas, no por los metros que tengan, cuando preparo un recorrido en lo que me fijo es en que me atraiga, no en que la montaña tenga "3000" o "3400", de hecho, no comparto esa forma de ver la montaña de coleccionar "tresmiles", "techos", "records", me parece una forma urbanita y vacía de concebir la montaña, pero en fin, para gustos, colores.
A lo mejor es que soy de la escuela de Jorge Cafrune, aquello de..."porque despreciando las huellas ajenas sé abrirme camino pa ir dónde quiera" ( joer que antiguo soy ) j(:
Totalmente de acuerdo. Precioso reportaje y preciosa actividad (fantástico lo de los cuatro días tocando el cielo). La sierra de Gredos no tiene desperdicio. Ya lo dije por aquí, a mi me gusta la Galana, es una montaña superelegante. Menuda paliza que te diste compañero. Saludos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

hujagono
Contactar:

Mensaje por hujagono » Mar Sep 23, 2008 7:20 pm

fotos muy bonitas, region magnifica :!:
A donde se situa esta rando. :?:
Muchas gracias por tu respusta :D
hasta luego

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”