ANETO, 3.404 metros de sensaciones ...

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jesuseh
Contactar:

ANETO, 3.404 metros de sensaciones ...

Mensaje por Jesuseh » Dom Abr 08, 2007 10:04 am

Hola a tod@s, y con el permiso de los "piqueistas", comparto con vosotros un reportaje de Pirineos sobre la ascensión al Pico Aneto desde el refugio de la Renclusa (2.140m.)

El pasado jueves santo (5-4-2007), Iza, mi tocayo Jesús y un servidor (jesuseh), iniciamos desde Va, el viaje hasta tierras aragonesas, para tratar de conquistar la más alta cima de los Pirineos.

En Benasque nos esperaba Miguel, que venía desde Granollers a unirse al grupo de 4 montañeros que iban a llenar su corazón con la magia de la montaña, y en este caso con la magia de los Pirineos.

Teniendo como base el precioso y acogedor refugio de la Renclusa, desde allí iniciamos el ataque al coloso (Viernes Santo 6-4-07) y llenamos nuestros corazones con enormes sensaciones que os muestro en forma de imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Un fuerte abrazo montañero y deseo de corazón que este reportaje haya sido de vuestro agrado y lo hayais disfrutado.

Jesús
Última edición por Jesuseh el Dom Abr 08, 2007 12:31 pm, editado 3 veces en total.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Abr 08, 2007 10:18 am

Enhorabuena, Jesés. Importante cima el Aneto.
Un saludo.

karatorzia

Mensaje por karatorzia » Dom Abr 08, 2007 2:46 pm

Que gozada Jesuseh.
Anduve por alli el verano pasado pensando en este invierno (a ver si soy capaz de subir alguna foto, que soy forero en practicas) y anque el invierno paso no creo que tarde mucho en volver.

Miskate

Mensaje por Miskate » Dom Abr 08, 2007 5:11 pm

FANTÁSTICO JESÚS...

Karloss y yo llevábamos 1 semana pensando ir el mismo día que tú, al final las predicciones anunciaban 1 dia nublado, pero 24 horas antes se contempló la posibilidad de que estuviera tirando a despejado y así fue gracias a Dios para vuestro bien, y resultó que probablemente haya sido el día más idóneo para intentar el Aneto, pues lo que nos queda de abril el tiempo seguirá como el que hemos tenido, con nubes y algo revuelto, así que me parece que Karloss y yo no podamos ir al Aneto hasta mayo. La verdad es que somos exigentes a la hora de la meteorología, nos cuesta conducir todos esos km desde Burgos y que luego no sea un día idóneo.

P.D. fui yo quien hablé contigo por telefono cuando estabas por aquellos lares, que ya ví que por mucho que te decia: -soy miskate! soy miskate! no caias... :D

Un saludo :wink:
Las montañas que hay que mover están en nuestra conciencia.
—Reinhold Messner

Karloss

Mensaje por Karloss » Dom Abr 08, 2007 5:43 pm

Fantastico reportaje Jesuseh...creo que vamos a tener una buena guia para cuando vayamos :wink:

Edu, cago 3en sos! Teniamos que estar alli nosotros..jajaja.
Snow en Picos de Europa con sector de Cerredo de fondo

Imagen

Splitboarding en Alpes, Pirineos,Picos de Europa...

http://siesedeahi.blogspot.com/

Jesuseh
Contactar:

Mensaje por Jesuseh » Dom Abr 08, 2007 5:47 pm

Es un placer compartir con vosotros los momentos vividos en la montaña.

El tiempo siempre es una incognita hasta que uno se encuentra al lado del objetivo.
Tuvimos suerte el pasado viernes. El tiempo se porto y no cabe duda que nos ayudo.

Yo me quedé en el glaciar del Aneto, pero mi compañera Iza hizo cumbre. Asi que su esfuerzo fue compartido y celebrado como de todos los componentes de la expedición.

Un saludo.

El Maquis
Contactar:

Fiestaaaa...

Mensaje por El Maquis » Dom Abr 08, 2007 5:55 pm

Imagen
Imagen

Joooood*****r! ¡Qué romería!
¿Qué regalaban allá arriba? :shock:

Je, je, y hoy en el Espigüete, nosotros estuvimos de solanas...

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”