(14-09-19) - Subida al Pique Longue (Vignemale)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
frajam

Re: (14-09-19) - Subida al Pique Longue (Vignemale)

Mensaje por frajam » Mié Ene 22, 2020 12:40 am

frajam escribió:
Vie Oct 25, 2019 11:00 am

Tengo un par de repor que me gustaía realizar pero da una pereza....., justo anoche estuve ordenando fotos de este invierno de una ruta que fuimos hasta el Pozo Curavacas con nieve desde Cardaño y la verdad es que es espectacular para mostrarlo. A ver si cojo fuerzas....

Pues con las mejoras en reducir fotos aportadas por Helio y las mejoras introducidas por JPicallo para subirlas, me he animado a poner el reportaje de ese gran día en el Pozo Curavacas.viewtopic.php?f=17&t=32017

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mié Ene 22, 2020 6:07 am

frajam escribió:
Mié Ene 22, 2020 12:40 am
frajam escribió:
Vie Oct 25, 2019 11:00 am

Tengo un par de repor que me gustaía realizar pero da una pereza....., justo anoche estuve ordenando fotos de este invierno de una ruta que fuimos hasta el Pozo Curavacas con nieve desde Cardaño y la verdad es que es espectacular para mostrarlo. A ver si cojo fuerzas....

Pues con las mejoras en reducir fotos aportadas por Helio y las mejoras introducidas por JPicallo para subirlas, me he animado a poner el reportaje de ese gran día en el Pozo Curavacas.viewtopic.php?f=17&t=32017
Ahí voy... ;)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mié Ene 22, 2020 3:58 pm

No había visto el reportaje, aunque he subido varias veces la última fue hace algo más de 10 años, pobre glaciar, esta en las últimas.

Lástima que no pudierais disfrutar de las fotos de la cumbre, es un esplendido mirador.

No tendréis más remedio que volver. kk5:) sobre todo después de la expedición que parece haberse montado.

Un abrazo a todos

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mié Ene 22, 2020 6:32 pm

Jpicallo escribió:
Mié Ene 22, 2020 3:58 pm
No había visto el reportaje, aunque he subido varias veces la última fue hace algo más de 10 años, pobre glaciar, esta en las últimas.

Lástima que no pudierais disfrutar de las fotos de la cumbre, es un esplendido mirador.

No tendréis más remedio que volver. kk5:) sobre todo después de la expedición que parece haberse montado.

Un abrazo a todos
Si. Una pena lo del glaciar. Poco hielo tenía
Vamos a tener que alquilar un bus... jajaja
Un abrazote, Jorge

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”