ASTURIAS, NATURALEZA Y MONTAÑA. A VISTA DE PÁJARO.

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
XdelaT

ASTURIAS, NATURALEZA Y MONTAÑA. A VISTA DE PÁJARO.

Mensaje por XdelaT » Mar Dic 15, 2020 3:53 pm

Hola, espero que os guste este creo yo espectacular video donde recojo imágenes grabada con dron de zonas de montaña y naturaleza de mi región, Asturias. Espero que os guste!!!

https://youtu.be/ydd_IkoCEUA[/YouTube]

Y si os gustan este tipo de videos, por favor, subscribiros al canal. NO ESTÁ MONETIZADO Y MI ÚNICO OBJETIVO ES QUE LOS VIDEOS SEAN VISTOS POR CUANTA MÁS GENTE MEJOR.

Un saludo y muchas gracias

XdelaT

Dobra2

Re: ASTURIAS, NATURALEZA Y MONTAÑA. A VISTA DE PÁJARO.

Mensaje por Dobra2 » Mar Dic 15, 2020 7:33 pm

¡¡Que vistas tan guapas se toman con los drones!! y que bien nos ha sentado este vuelo kk4:)
La verdad es que son unos artilugios que dan mucho juego, aunque en Picos, al ser parque nacional, no se pueden utilizar ¿no?
Por cierto, XdelaT, hasta conseguir cierto dominio del tema... ¿estrellaste muchos? :mrgreen: ;)
¡Saludos! :D
Los Dobra

XdelaT

Re: ASTURIAS, NATURALEZA Y MONTAÑA. A VISTA DE PÁJARO.

Mensaje por XdelaT » Mar Dic 15, 2020 9:30 pm

Hola, la verdad es que solo tengo uno... Y no lo estrellé!!!

Con práctica y siendo sensato no suele haber problemas.

Y respecto al vuelo en Picos...Pues es cierto que es Parque Nacional y no se puede volar, pero fue un vuelo corto, al lado del coche, con un dron de unos 249 gramos y apenas lo llevé unos 50/100 metros de distancia...Fueron unos 10 minutos de vuelo... Pero es cierto que está prohibido. Por eso también fue mi primer y último vuelo en Picos...

Un saludo.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”