Peña Las Pintas

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: Peña Las Pintas

Mensaje por Pepe García » Mar Dic 15, 2020 2:25 pm

Amigo Escubiello, Daniel, ahora he sido yo el que ha tardado en ver tu comentario.
Pues sí, por fin subí (subimos) a tu Peña, y me (nos) gustó mucho mucho, más aún al subir a nuestro aire (desde luego la pendiente es notable y no hay paso perdido, en el que no se gane altura) y encontrarnos de repente en la primera de las cimas. Mi intención era llegar a la cresta por la parte central más baja para después ir a la cima de la derecha, pero no lo vimos claro y nos salió así.. Después el recorrido por la cresta hasta llegar a la cima más alta es precioso.
Y no vimos a la patrona de vuestro pueblo, y ¿sabes qué?, que me alegro, porque eso querrá decir que muchos otros no la verán y será menos probable que alguna vez se encuentre, en estos tiempos raros, con uno de esos intolerantes que se creen con el derecho a decidir sobre cosas que están en las montañas desde antes que ellos nacieran.
Una preciosidad, ya te digo, superó nuestras expectativas.
Un fuerte abrazo para Ana Mari y para ti.

Pozaricu50

Mensaje por Pozaricu50 » Dom Dic 20, 2020 9:08 pm

Muy chula la ascensión, hace muchos años, en algún trofeo de la federación, recuerdo haberlas realizado, y la belleza de su paisaje sobre el embalse, continua vívido en mi mente, al leer tu ascensión, has renacido en mí las ganas de volver a ese sitio. Me lo apunto en la agenda.
Gracias por compartir

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Dic 22, 2020 6:02 pm

Gracias a ti, Pozaricu, por apreciarlo, y me alegro de habértela recordado.
Desde luego es una montaña preciosa.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”