Buenas a todos:
Me presento como nuevo usuario del foro. He estado leyendo este año vuestras actividades y comentarios, por fin me toca el turno de aportar algo.
Aquí tenéis la información. Si tenéis cualquier pregunta o duda contestaré encantado.
Vía abierta el sábado 4 de julio.
Empezando por el primer largo de la Yerai después abrimos la vía desde abajo.
No se han equipado nada, hemos hecho todo con seguros flotantes, y usando puentes de roca. Sólo hemos dejado un pitón antes de la fisura del tercer largo nuevo.
Anexo fotos del croquis general y de detalle de cada largo.
Apertura Variante de las fisuras a la Yerai (Rabanal de Luna)
Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: Apertura Variante de las fisuras a la Yerai (Rabanal de Luna)
Subo unas fotos de ese día.
Empezando el primer largo nuevo, finalmente iría por la fisura de la derecha. En el cuarto largo, no me daría la cuerda para hacer el diedro/fisura En el último largo negociando los techos El primer largo nuevo desde la reunión de arriba El tercer largo nuevo, más escalada de la que parecía El mejor largo de la vía espera El diedro/fisura desde la reunión Ambiente Saliendo del diedro, apretando en el paso La vía desde abajo
Un saludo
Empezando el primer largo nuevo, finalmente iría por la fisura de la derecha. En el cuarto largo, no me daría la cuerda para hacer el diedro/fisura En el último largo negociando los techos El primer largo nuevo desde la reunión de arriba El tercer largo nuevo, más escalada de la que parecía El mejor largo de la vía espera El diedro/fisura desde la reunión Ambiente Saliendo del diedro, apretando en el paso La vía desde abajo
Un saludo
-
- Moderador_secreto
Re: Apertura Variante de las fisuras a la Yerai (Rabanal de Luna)
Hola
Bonita linea habéis sacado.
Gracias por compartirla y esperemos que se repita ...
Un saludo
Bonita linea habéis sacado.
Gracias por compartirla y esperemos que se repita ...
Un saludo