CIMAS DE LAS UBIÑAS

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
XdelaT

CIMAS DE LAS UBIÑAS

Mensaje por XdelaT » Mar May 05, 2020 2:57 pm

Hola de nuevo... os dejo aquí el último video que subí a mi canal. Se trata de identificar sobre imágenes del Google Earth las cimas de las Ubiñas que he alcanzado, sitúandolas en el mapa y superponiéndolas con videos de esas cimas. Evidentemente aquellos que estéis familiarizados con la zona, conocereis al dedillo todas estas cimas, pero aquellos que no conozcan la zona les ayudará a situarse...

Y para los que hayáis pateado la zona, os servirás de recuerdo!!!

Espero que os guste.

https://youtu.be/CyFOJdE8z08

XdelaT

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: CIMAS DE LAS UBIÑAS

Mensaje por Jpicallo » Mar May 05, 2020 4:44 pm

Yo soy uno de los que conoce poco la zona de las Ubiñas y me viene muy bien el video y la identificación de las cumbres.

Además me ha gustado mucho esa idea de combinar Google Earth con fotos o videos e identificar las cumbres.

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo a todos.

XdelaT

Re: CIMAS DE LAS UBIÑAS

Mensaje por XdelaT » Mar May 05, 2020 5:51 pm

Gracias, Jorge, me alegro de que te haya gustado y te sirva para situarte!!

Un abrazo!!

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”