Raquetada al Pozo Curavacas

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
frajam

Re: Raquetada al Pozo Curavacas

Mensaje por frajam » Mié Ene 22, 2020 8:48 pm

Jpicallo escribió:
Mié Ene 22, 2020 3:12 pm
Vaya dia, vaya fotos, vaya reportaje mas guapo y menuda paliza.

Cuesta decir que foto me ha gustado mas, pero la primera me ha enamorado de ella.

Este reportaje lo tenía pendiente de subir porque creía que las fotos merecían ser mostradas pero la forma de reducirlas y subirlas me echó para atrás.
Ahora gracias al reductor que nos mostró Helio y a los cambios que habéis introducido no tardo mucho y seguiré mostrando los lugares recorridos por aquí.

En cuanto al Espigüete, pues que decir. Esa foto siempre me paro a hacerla cuando pasamos por allí, unas veces mejor otras peor pero siempre la tengo. Desde luego cuando el embalse tiene agua y sale el reflejo es lo mejor y si encima es al amanecer como esta vez pues ya perfecto.

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Sab Ene 25, 2020 7:04 pm

¡¡Muy guapa actividad!! kk2:) y es que con nieve toda esa zona está guapísima. Ya hicimos nuestras incursiones por el Alto del Ves con nieve y sobre todo nos resulta muy interesante la zona de los Calares que no llegamos a hacer y que en su día ya habíamos pensado en conocer... por supuesto ya tomamos nota ;)
Los Dobra

frajam

Mensaje por frajam » Lun Ene 27, 2020 7:37 am

Dobra2 escribió:
Sab Ene 25, 2020 7:04 pm
Ya hicimos nuestras incursiones por el Alto del Ves con nieve y sobre todo nos resulta muy interesante la zona de los Calares que no llegamos a hacer y que en su día ya habíamos pensado en conocer... por supuesto ya tomamos nota ;)

Pues merece la pena esa cresta con unas zonas bonitas y sus espectaculares vistas.

Además desde allí uno puede ver mejor el lado Oscuro de Fuentes Carrionas y sentir como te tienta bajar a él. Yo todavía tengo que visitarlo alguna vez más porque me quedan rincones ocultos que pisar.

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Mié Ene 29, 2020 7:05 pm

La Laguna Calderona,no? :D Tenemos ganas de conocerla.
Los Dobra

frajam

Mensaje por frajam » Mié Ene 29, 2020 8:56 pm

Dobra2 escribió:
Mié Ene 29, 2020 7:05 pm
La Laguna Calderona,no? :D Tenemos ganas de conocerla.
Si, pero el lado Oscuro está un poco más al norte, en las bonitas Agujas de Cardaño. Poca gente pasa por allí y menos en invierno.
viewtopic.php?t=24747

Zosser

Mensaje por Zosser » Vie Ene 31, 2020 4:38 pm

Una ruta exigente y larga al que hay que sumar la nieve que ralentiza la marcha normal kk2:)
Que sitios más guapos... ¿Donde está eso? (:) (:) (:) Aunque parezca mentira todavía no he pisado los pozos del Ves...
Ese verano fui con Luis que quería ir al Pozo pero subiendo primero al Curavacas desde Vidrieros por la canal oblicua, pasando por el pico medio y cumbre oeste y bajando por la vía del notario para subir al Curruquilla por su loma.
Tenemos pendiente la subida por la Y, ¿Habrá suerte este verano?

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Mar 03, 2020 7:43 pm

Precioso reportaje. ¡Qué zona más guapa y brava!

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”