Valdecebollas 2019 en 2020

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Mozul

Re: Valdecebollas 2019 en 2020

Mensaje por Mozul » Dom Ene 19, 2020 7:55 pm

Esta claro que el cambio de fecha fué una sabia decisión, recuerdo fotos de cumbre de otros años en con verlas ya apetecía meterse en la cama :-?

Me ha llamado la atención una de las fotos en la que, aparentemente, estás saltando una alambrada y me hizo recordar la vieja técnica de salto "rodillo ventral" y la más moderna y archiconocida "Fosbury", pero en este caso ... nada de eso, no? kk5:) , seguro que no es una técnica nueva, ehhh ? :D

Me ha gustado ver caras conocidas
La montaña nos une

frajam

Re: Valdecebollas 2019 en 2020

Mensaje por frajam » Lun Ene 20, 2020 9:57 pm

Gracias por vuestros comentarios.

Ricardo, Jorge, Mozul, ya sabeis, os teneis que animar el año que viene.

Mozul escribió:
Dom Ene 19, 2020 7:55 pm

Me ha llamado la atención una de las fotos en la que, aparentemente, estás saltando una alambrada y me hizo recordar la vieja técnica de salto "rodillo ventral" y la más moderna y archiconocida "Fosbury", pero en este caso ... nada de eso, no? kk5:) , seguro que no es una técnica nueva, ehhh ? :D

Yo ni me había fijado en la valla, quizás porque sabía como estaba hecha la foto y en todo momento la valla quedó a un lado y se salto desde las piedras que había a su lado.
Por cierto, ese saltarín que tan alto vuela es Luis, que no veas como despega.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”