De las Minas de Texéu a la vega el Abeduriu

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Cienfuegos
Contactar:

Re: De las Minas de Texéu a la vega el Abeduriu

Mensaje por Cienfuegos » Lun Oct 21, 2019 12:13 pm

Treparriscos, bien merecen una visita. Y si, el blog de Jose Luis es una pequeña joya. Increible la información que atesora de Riosa y alrededores.

XdelaT, veo que no sol pasasteis por la mina del Socavón, sino también por la del Arrebolléu. Esa no pudimos visitarla en esta ocasión (falta de tiempo), así que habrá que volver.

Gracias a todos y un saludo
Cienfuegos

XdelaT

Re: De las Minas de Texéu a la vega el Abeduriu

Mensaje por XdelaT » Lun Oct 21, 2019 6:52 pm

Es más, alguno de los que me acompañaron (en el segundo video), se metieron un buen rato a recorrer las minas... Uno de ellos era un exminero que las conoce como la palma de la mano... Entraron por una boca y salieron por otra, pero yo no me atreví no sea que tuviéramos un percance y nos quedáramos los tres dentro...

Yo me quedé fuera por si había que acaban avisando a alguien para que entrara a por ellos!!!

Y sí, el blog de CIENFUEGOS es una pequeña/gran joya... Yo la verdad, soy más de video (por supuesto, saco fotos), porque eso de ver un par de años después un reportaje en video de una excursión que se hizo no tiene precio...(mi canal no está monetizado ni gano nada con él, simplemente el placer de poder compartirlo con gente como la de este foro)

Un saludo a todos!!

XdelaT

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”