Integral Sierra de la Peña (Cervera - Velilla)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Mozul

Re: Integral Sierra de la Peña (Cervera - Velilla)

Mensaje por Mozul » Dom Ene 19, 2020 8:33 pm

Mira que tengo algunos amigos que me dicen ¿pero para ti no existe más que monte?..... y les digo "te tengo que presentar a un amigo mio que..... bla, bla, bla".

Que te voy a decir, todo mi respeto y reconocimiento ante tamañas gestas. No quiero ni pensar si hubieras nacido en Benasque, por ejemplo
La montaña nos une

frajam

Mensaje por frajam » Lun Ene 20, 2020 10:06 pm

Mozul escribió:
Dom Ene 19, 2020 8:33 pm
Mira que tengo algunos amigos que me dicen ¿pero para ti no existe más que monte?.....
Eso sobre todo en verano....y desde que estas jubilado..... (:) (:)

A ver si uno llega en condiciones a esos años de libertad y puede tirarse al monte como tu.

Yo ahora de momento hago todo lo que puedo con las obligaciones actuales y no me quejo porque es bastante teniendo en cuenta las circunstancias.
Además, ya conocves que disfruto con todo y exprimo cualquier salida aunque sea en bici por alrededores de casa.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mié Ene 22, 2020 4:03 pm

Das miedo Frajam, menudas rutas y menudas palizas.

Un abrazo makina

frajam

Mensaje por frajam » Mié Ene 22, 2020 8:40 pm

Jpicallo escribió:
Mié Ene 22, 2020 4:03 pm
Das miedo Frajam, menudas rutas y menudas palizas.
Ahora que hay pocas ocasiones de salir, hay que aprovecharlas a tope y buscar retos interesantes.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”