Cascada EL TABAYÓN DEL MONLLAGU. Parque natural de Redes.

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
XdelaT

Cascada EL TABAYÓN DEL MONLLAGU. Parque natural de Redes.

Mensaje por XdelaT » Vie Jul 19, 2019 12:28 pm

Hay veces que se hacen salidas de las que no se espera nada, que nunca te han llamado la atención, por desconocimiento o porque siempre tenemos la mente puesta en las montañas altas... y luego nos llevamos una grata sorpresa.

Y esto me pasó a mí hace un par de semanas cuando, ya a media mañana y en compañía de mi mujer, nos decidimos a acercarnos a ver la cascada de Tabayón del Monllago, en Tarna, (Parque Natural de Redes).... Y vaya sorpresa que me llevé!!!

Atravesamos un bosque de hayas que hace que siempre vayamos a la sombra. El bosque es espectacular. Luego llegamos a un claro donde ya vemos al fondo la cascada, en un sitio que, por su frondosidad y belleza, nos recuerda a lugares como Costa Rica...

Luego nos acercamos a la cascada... Me sorprendió que es mucho más "grande" de lo esperado....

En fin, que es un sitio espectacular al que ir sí o sí.

Os pongo enlace del video realizado en resolución 4k.

Tempos aproximados: Ida: Unas dos horas. Vuelta: Algo menos....

https://youtu.be/hIF7oZ1eZjM

Un saludo!!!

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”