BTT Otoñeando entre Prioro y Boca de Huergano

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
luisjd

Re: BTT Otoñeando entre Prioro y Boca de Huergano

Mensaje por luisjd » Dom Nov 18, 2018 8:46 am

Hola,buenos dias para todos,Frajam me as tocado la fibra ,parece como si ese recorrido ta bonito estuviera dedicado para mi ,uno ya empieza a ser mayor y ya vale poco ,y recordando estos recuerdos uno ya se emociona ,en mis mejores tiempos ese recorrido que tu hiciste en bici lo hacia yo cuando me preparaba para la maraton ,puedo decirte que desde villacorta que es mi pueblo haciendo casi el mismo recorrido que tu hiciste yo por carretera asta villacorta hay ,,37,kilometros todos los que corren la maraton saben muy bien que una o dos veces hay que hacer esos kilometros ,y Juanjo se encargo de hacerles con el coche ,para marcarles ,tienes razón en lo bonito y en las vistas ,también es duro para hacerlo en bici la subida por corcollorudo para bajar a caminayo es durillo ,que recuerdos ,muchas gracias por ese reportaje tan lleno bonitos recuerdos y no tan buenos ,pero me quedo con los buenos ,y en especial con el que iba en coche y en muchos puntos me estaba esperando para darme agua ,Frajam este reportaje también va para el ,gracias de nuevo recuerdos a pedro tu hermano ,Salud y larga Vida ,

frajam

Re: BTT Otoñeando entre Prioro y Boca de Huergano

Mensaje por frajam » Lun Nov 19, 2018 1:03 pm

Luis, me alegra verte por aquí y ya me imaginaba que este reportaje te iba a gustar.
Me acorde de vosotros cuando pasé el desvío que indica Villacorta, pero realmente me acuerdo siempre que hablo de ese valle porque Dani había quedado en enseñarme esas montañas en primavera así que las 2 veces que las he visitado siempre ha estado conmigo.
Un abrazo fuerte para vosotros.

Escubiello, bonitas esas tierras como todo lo que rodea al embalse de Riaño. Ya sabes que después de la Montaña Palentina es lo que más he visitado y me encanta.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”