fotos reunion del foro Santillana del Mar

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
A_Moreno
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 25, 2017 8:01 pm

Re: fotos reunion del foro Santillana del Mar

Mensaje por A_Moreno » Lun Jul 02, 2018 8:26 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kolibri
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:07 am
Ubicación: Aranda de Duero

Re: fotos reunion del foro Santillana del Mar

Mensaje por kolibri » Lun Jul 02, 2018 10:13 pm

Vaya pedazo de fotos Toño!!!!
kk2:) kk2:)
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

jorgeamil
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos reunion del foro Santillana del Mar

Mensaje por jorgeamil » Vie Jul 06, 2018 1:01 am

Que fotos más guapas!!! Yo esta vez me olvide la camara,menos mal que estaban los profesionales...Agradecerle a Fernando,y no nos cansaremos de hacerlo,el organizarlo todo para que salga perfecto.

La verdad que pasamos un buen día y eso que cuando fuimos a dejar los coches a Cobreces el día amenazaba con estar pasado por agua.Al final salio el sol y lo pudimos disfrutar.Eso si,algunos llegamos un poco chamuscados.Los cables electrificados fue la parte más tediosa aunque algun forero tambien saco partido de ellos a costa de Carlos kk3:)

Pues nada más.Un placer compartir estos momentos con tod@s vosotros.Ahora a pasar el verano,disfrutar de las vacaciones...y nos vemos en la siguiente.

Un abrazo!

PS-Vaya tres madrileños: Uno de Santurtzi,otro de Portugalete y yo de Xixón,jajajaja.Pero tienes razon Fernando,si pudieramos nos llevariamos un trocito de nuestras tierras a Madrid.
No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados