Curavacas y más por la Y (15-10-2017)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Curavacas y más por la Y (15-10-2017)

Mensaje por Pocholo » Dom Oct 29, 2017 6:27 pm

ricardo1000 escribió:Ya te han nombrado rey del curavacas....ya solo te falta serlo del espi :mrgreen:
Tiene la cabeza grande pero no se si para dos coronas kk3:) kk3:)

Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: Curavacas y más por la Y (15-10-2017)

Mensaje por luisjd » Lun Oct 30, 2017 3:21 pm

Hola,Jose antonio ,una vez mas precioso reportaje ,y preciosas fotos ,por mi parte otro boto mas para coronarte rey del curavacas ,esa montaña maldita ,y al mismo tiempo entrañable ,como me gusto tu presencia con tus amigos, no hace mucho, cuando yo estaba en ese rincon y recibí vuestra visita ,muchas gracias ,porque se que siempre que subes te acercas a hacerles una visita ,los amigos son para siempre ,ellos y nosotros siempre agradecidos ,recuerdos a tu compañero que te acompaño y un beso para la compi ,Salud y larga VIDA ,

Avatar de Usuario
Cienfuegos
Mensajes: 1551
Registrado: Mié May 16, 2007 7:45 am
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Curavacas y más por la Y (15-10-2017)

Mensaje por Cienfuegos » Mar Oct 31, 2017 10:54 am

Joer, que reportaje más guapo. Las fotos preciosas y la opción de ascenso, esa Y, una pasada.

Saludos
Cienfuegos

Avatar de Usuario
Zosser
Mensajes: 549
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:26 am
Ubicación: Burgos

Re: Curavacas y más por la Y (15-10-2017)

Mensaje por Zosser » Mar Nov 07, 2017 5:45 pm

ricardo1000 escribió:Hola
Ya te han nombrado rey del curavacas....ya solo te falta serlo del espi :mrgreen:
Pedazo vía que tiene el Curavacas por ahí pero como dice Javi mucha hierba.
Muy chulas las fotos kk2:)
De lo del casco ya ni hablamos no? kk3:) kk3:) kk3:)
En un par de meses nos vemos
Un abrazo
De rey nada. Hay mucha más gente que saben más que yo.
Del casco no hablamos (:)
Pocholo escribió:
ricardo1000 escribió:Ya te han nombrado rey del curavacas....ya solo te falta serlo del espi :mrgreen:
Tiene la cabeza grande pero no se si para dos coronas kk3:) kk3:)
La cabeza muy grande jeje, una corona doble como en egipto jaja
luisjd escribió:Hola,Jose antonio ,una vez mas precioso reportaje ,y preciosas fotos ,por mi parte otro boto mas para coronarte rey del curavacas ,esa montaña maldita ,y al mismo tiempo entrañable ,como me gusto tu presencia con tus amigos, no hace mucho, cuando yo estaba en ese rincon y recibí vuestra visita ,muchas gracias ,porque se que siempre que subes te acercas a hacerles una visita ,los amigos son para siempre ,ellos y nosotros siempre agradecidos ,recuerdos a tu compañero que te acompaño y un beso para la compi ,Salud y larga VIDA ,
Muchas gracias.
Cienfuegos escribió:Joer, que reportaje más guapo. Las fotos preciosas y la opción de ascenso, esa Y, una pasada.

Saludos
Cienfuegos
Si es que el Curavacas tiene muchas líneas de subida....


Saludosss

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados