Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Map
Mensajes: 769
Registrado: Vie Dic 07, 2007 7:37 pm
Ubicación: Peña Grande, Madrid
Contactar:

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por Map » Jue Oct 26, 2017 6:29 pm

Desde aquí agradacer a Miguel (MAP) que escribiera el prólogo del libro, que se me olvidó comentarlo durante la presentación. Bonitas palabras bien trenzadas, como siempre.
Gracias Javi, me alegro que te gustara. Abrazos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

Avatar de Usuario
kolibri
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:07 am
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por kolibri » Jue Oct 26, 2017 8:37 pm

Hola,

Pongo unas fotos para que veáis que de verdad mereció la pena. :D
Siguiendo con nuestro plan egoísta de que los niños se intenten enganchar a la montaña para luego poder salir todos juntos e incluso que nos lleven a nosotros al monte en el futuro, el sábado después de levantarnos sin gota de prisa salimos de la posada por el camino dirección a Cucayo para al poco rato girar casi 180 grados por una pista que sube hasta el collado de Cezura y lleva hasta Barrio. Nosotros nos quedamos un poco mas arriba de un prau grande que hay por allí, a medio camino entre Dobres y el collado. Con unas vistas de Dobres magníficas. Luego media vuelta por el mismo camino. Después comida en la posada y toda la tarde-noche por delante para nosotros con un tiempo espectacular y en inmejorable compañia ¿Qué más se puede pedir? Por eso merece la pena kk2:) kk2:)
Y el domingo, nos levantamos sin gota de prisa otra vez, y para comer nos metimos un cocido en la Venta Pepín buenísimooooo y para Aranda con el recado.
Nos vemos en la próxima!!!

Imagen
El Trío Calavera kk3:)

Imagen
Tonos rojizos-naranjas-marrones con las peñas de Dobres al fondo.

Imagen
Mas variedad de colores. El bosque precioso.

Imagen
Posada El Sestil, un lugar de ensueño.

Imagen
El Dragón de Yerai.

Imagen
Frajam durante la charla. Bravo compañero!!

Imagen
El domingo a la vuelta, después de un cocido en la Venta Pepín, paseíto con Peña Labra de fondo.



Abrazotes!!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por luisjd » Sab Oct 28, 2017 3:09 pm

Hola,Acostumbrado a entrar en el ordenador varias veces al día ,ya llevaba una temporada sin mirarlo ,ya tenia ganas ,bonito reportaje el de Dobres con ese grupo que ya casi nos es familiar ,porque me e fijado y creo que personalmente todos nos conocemos ,me alegro veros como habeis disfrutado ,el tiempo os acompaño ,las vistas preciosas ,yo no conozco Dobres ,ni por donde habeis hecho la ruta ,pero si e visto las fotos que abeis puesto de fuentes carrionas ,las e visto varias veces desde un pico que todos conocéis , y que muchos de vosotros habeis subido ,y que alguno a recordado ,FORO PICOS ,BUENA GENTE ,aunque no aya estado en la ruta ,me uno a los elogios que hacéis a Fernando ,todos sabemos que sin el seria mas dificil ,Siempre os e oído que esa ruta con el colorido de las hojas es una de las mas bonitas ,Fernando dices que esta es la numero ,15 ,tu que lo sabes casi todo ,¿recuerdas si en alguna de ellas os acompaño Juanjo o Dani ?Salud y larga Vida ,

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por frajam » Sab Oct 28, 2017 4:58 pm

luisjd escribió:¿recuerdas si en alguna de ellas os acompaño Juanjo o Dani ? ,

Luis, en la primera quedada que hicimos en Dobres estuvo Dani. Recuerdo que estaba cenando sentado a mi lado y junto a Roberval.

jorgeamil
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por jorgeamil » Sab Oct 28, 2017 8:04 pm

La que nos tenía preparada Fernando!!!Menuda ruta más guapa!.
El tiempo al final acompañó y pudimos disfrutar de un día espectacular.A las fotos me remito.Merece la pena hacerse unos cuantos km para juntarse con tan buena gente.

Vamos con alguna foto sacada con el movil.

El bosque con la niebla estaba espectacular.¿Pero que hace Pocholo por alli en medio?
Imagen

Apostado para sacar algun foton de los suyos
Imagen

Imagen
Vamos saliendo del bosque y el día empieza a despejar
Imagen

Imagen
Imagen

El día está para sacar fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Despues de una parada nos ponemos otra vez en marcha
Imagen

Imagen

La ruta va a ser larga y nos lo tomamos con calma
Imagen

Avanzamos por una pista en muy buen estado.A lo lejos,entre la niebla,esta nuestro objetivo.
Imagen

El Curavacas.
Imagen

Fernando y Joaquin intercambiando impresiones.
Imagen

Una ultima subida de ¿150m de desnivel? kk3:)
Imagen

De alli veniamos.Vistas espectaculares.
Imagen

La mayoria del grupo cogio la opcion directa.
Imagen

Objetivo conseguido!!!!!
Imagen

Kris en una de sus poses míticas.¿Veis el Rebeco en lo alto?
Imagen

La Laguna grande de Fuentes Carrionas
Imagen

Y despues de comer ya solo quedaba volver a Dobres.Frajam nos esperaba.
Imagen

Imagen

Imagen


Nos vemos en la proxima.Hasta entonces a seguir disfrutando cada uno de nuestras cosas.

Un saludo!
No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por Fernando R » Sab Oct 28, 2017 9:26 pm

Jorge, gracias por esas fotos, tan guapas ya veo que esto se esta llenando de gente profesional... y eso esta bien
ya sabes la proxima la Raquetada y si mal no recuerdo sera tu primer año como forero y asistiendo a todas las reuniones
buen comienzo.

Luis, pues si Dani asistio a la reunión de Dobres el 7 de noviembre del 2.009 Sabado, vino a la cena, despues del trabajo
segun comentamaos. De lo que no tengo constancia es de Juanjo si vino alguna vez creo que no. Bueno espero que este dato
te sirva para reconfortarte y saber que tambien disfruto de este sito tan especial, tan espectacular (para mi personalmente)
No es que sea la ruta numero quince, sino que haremos los quince años de esistencia del foro el 28-de Marzo del 2.018, no esta
nada mal...
Un abrazo grande para ti y Carmina.

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por luisjd » Dom Oct 29, 2017 1:16 pm

Hola,Frajam, ya leí tu contestación y tu respuesta a lo que que quería saber ,me alegro y mas sabiendo que estaba con buenos compañeros ,Fernando a ti que te voy a decir ,tu me conoces un poco ,y sabes que era muy importante para mi saberlo ,Quiero decirte que para el prosimo año si Dios quiere allí estaré ,quiero disfrutar de esos paisajes por doble motivo ,muchas gracias por lo bien que lo demuestras ,con las fechas ,el año, el mes ,incluso el día ,yo me siento muy orgulloso recordando que en una ocasión me dijiste que juanjo y Dani estaban entre los primeros que formaron ,foro Picos , en aquella quedada de bulnes ,¿recuerdas? seguro que están entre los primeros, porque lo demuestran mas de 100 fotos que tengo, donde por detrás tiene escrito como se llama el lugar, y la fecha y hay mucha con la fecha del 2001 ,fernando pensaba que el numero de quedadas en dobres eran 15 pero ya esta entendido ,el 28 de marzo sera especial ,como lo es ,foro picos ,BUENA GENTE ,Salud y larga Vida ,

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados