Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por Fernando R » Mar Oct 24, 2017 2:15 pm

Bueno una reunión más, y un año más y ya van siendo casi quince ahi vamos tirando unas veces mejor y otras menos mejor, como la vida, pero tirando que es lo importante. Hemos tenido suerte en esta ocasión climatológicamente pues Dobres no suele ser buena plaza con nosotros en la climatología, pero en esta ocasión nos ha dejado disfrutar de un buen fin de semana de montaña y de buena compañía, como siempre en esta ocasión al ser menor el número de foreros la reunión resulto más familiar formamos una gran piña y creo que pasamos un gran fin de semana. Agradecer como siempre a todo el esfuerzo que realizáis para asistir a estas reuniones pues los desplazamientos son largos en la mayoría de las ocasiones. Y yo personalmente quiero dar las gracias a la posada El Sestil pues la colaboración y facilitarme las cosas es importante muy importante, lo demás es cosa vuestra. Agradecer a Franjan la conferencia que sobre BBT por la provincia de Palencia nos dio, y felicitarle por su libro pues es un orgullo poder compartir sus experiencias y más relatadas en libro que no debe de ser nada fácil (enhorabuena) a… y perdón por la espera pero la ruta fue la ruta y bueno llegamos un poco retrasados sobre el horario pero solo un poco… creo que mereció la pena.
Bueno y ahora me atrevo a poner unas fotos, mientras llegan los buenos reportajes de los profesionales y no voy a mencionar a nadie.


Chelo, Vero, y Beatriz parece que no tuvieron pereza en madrugar
Imagen

comenzamos las primeras cuestas con el amanecer

Imagen

la foto de rigor entre niebla fue la gran aliada hasta media mañana

Imagen

la niebla nos hizo disfrutar como en los cuentos y ver una ruta diferente

Imagen

entre tinieblas pero inconfundibles

Imagen

Imagen

Imagen

Fidel y Chelo, dos fijos de estas quedadas

Imagen

este señor ya empieza a posar... no es nada conocido

Imagen

solo nos faltaron los novios.. el cura y el altar estaban

Imagen

ya comenzaba a despejar lo que seria un extraordinario dia con el Curavacas de fondo

Imagen

Beatriz sin entrenar... pero la primera
Imagen

este señor me suena a... le falta la peluca de los sorteos

Imagen

Chuspi y Mar piensan....

Imagen

vista de la subida que nos quedaba lugar precioso

Imagen

un tente en pie antes de la subida

Imagen

de nuevo foto de grupo con alguno despistado... que llego

Imagen

escondido detrás Fuentes Carrionas nuestro objetivo

Imagen


Reportaje incompleto algún problemilla continuare

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por Pocholo » Mar Oct 24, 2017 5:27 pm

Buena apertura del repor, Fernando
Vaya finde más guapo que tuvimos. En todos los sentidos
La ruta, espectacular. El grupo, de lujo. Poco más se puede pedir
Bueno. Si. Que podamos seguir disfrutando mucho tiempo de estas reuniones
Y, por pedir, que nos toque la lotería del foro, no?

Un abrazote y a ver si me pongo con mi tarea pero los menesteres diarios de la oficina no me dejan nada de tiempo ;)

Avatar de Usuario
Map
Mensajes: 769
Registrado: Vie Dic 07, 2007 7:37 pm
Ubicación: Peña Grande, Madrid
Contactar:

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por Map » Mar Oct 24, 2017 8:18 pm

Muchas gracias Fernando. Una currada impresionante el preparar toda la ruta, con sus posibles variantes. Espectacular. Es cierto que acompañó el día, ya era hora, en Dobres solemos acabar pasados por agua pero parece que esta vez cambió un poco la tendencia. Precioso el camino por el bosque en medio de la niebla, las Fuentes Carrionas y las vistas desde arriba verdaderamente increíbles, con el gigantesco Curavacas y el valle de Pineda como fondo de paisaje. Una pasada todo el recorrido, muchas gracias a ti, por tu esfuerzo e ilusión, y a la gente de la Posada del Sestil por su amable acogida. Esta vez no llevé la cámara pero a veces el teléfono hace maravillas. Esa es una imagen de la subida por el bosque en medio de la niebla. Abrazos,
Imagen
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por frajam » Mié Oct 25, 2017 1:09 pm

Buena pateada les metiste a todos en busca de las Fuentes Carrionas.

Agradeceros vuestra buena acogida de mi presentación y del libro.

Desde aquí agradacer a Miguel (MAP) que escribiera el prólogo del libro, que se me olvidó comentarlo durante la presentación. Bonitas palabras bien trenzadas, como siempre.

Map escribió:Esta vez no llevé la cámara pero a veces el teléfono hace maravillas. Esa es una imagen de la subida por el bosque en medio de la niebla. Abrazos,
Ya te digo. Tu tienes la magia en la vista y los dedos, porque te da igual cámara reflex que teléfono. kk2:)

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por Fernando R » Mié Oct 25, 2017 9:53 pm

Bueno pues continuamos con mas fotos, aunque visto la puesta por Miguel (MAP) pues.... Miguel que foto mas preciosa dime como lo haces.
Pocholo.... menos mal que no llevaba cámara...
Bueno continuamos con mas fotos

bueno pues aquí en pieza un poco de cuesta.....

Imagen

Adolfo, y Chuspi parece que con ellos no va la cuesta y... una fotilla por favor...

Imagen

Adolfo ya lo tiene conseguido ya falta poco y el bocata espera

Imagen

misión cumplida todo el equipo arriba.... no... nos falta Monchi ¿ donde estará?

Imagen

las palabras sobran... lugar espectacular

Imagen

Imagen

Pocholo y Cristina pero ... ¿tan sucios estaban los pies?

Imagen

el regreso había que comenzarlo, daba pena abandonar aquel paraje

Imagen

Imagen

el día estaba siendo estupendo y el buen humor se notaba y Beatriz sin entrenar... sigue la primera

Imagen

las fotos fueron las protagonistas en un día esplendido y un lugar espectacular

Imagen

la inmensidad de valle de Pineda y el Curavacas como testigo

Imagen

Imagen

Imagen

la vista no daba abasto ante tales panorámicas

Imagen

estos rebecos al vernos nos mostraron su destreza corriendo alguien dijo... quiero ser rebeco por 5 minutos...

Imagen

la arista con sus vitas a ambos lados ¿ a cual miramos ? pues.... miramos al frente

Imagen

Imagen

y de nuevo enfilando la pista hacia Dobres

Imagen

Imagen

hay prisa Franjan nos esta esperando...

Imagen

Franjan se ha aburrido de esperar y yo creo que se marcha en bicicleta

Imagen

no... no... se va son imagines de su estupenda conferencia

Imagen

entre colorido y aun dormido amanece Cucayo

Imagen

con sus chimeneas ahumando y olor a leña nos despide Dobres Hasta la próxima

Imagen



Y esto fue a grandes rasgos la reunión de Dobres de este año , buen tiempo, mejor ambiente con buenos recuerdos
y esperando la próxima reunión para ver de nuevo a buenos amigos y compartir nuevas experiencias.

Y bueno que no se demoren esos reportajes de los profesionales.

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

Avatar de Usuario
kolibri
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:07 am
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por kolibri » Mié Oct 25, 2017 10:12 pm

Que bonitas las fotos!!! A ver si saco un rato y pongo un par de nuestra mini-ruta.
Gracias Fernando por organizar estas reuniones, es difícil de explicar lo que sentimos cada vez que vamos. Después de la tralla de toda la semana llegas al jueves echo polvo...preparar maletas...y el viernes polizón de viaje...Y te planteas la siguiente pregunta: ¿A que voy a Dobres con 3 niños pequeños? Pues bien, a los 5 minutos de llegar y de repartir besos y abrazos a todo el mundo y con una sonrisa de oreja a oreja ya tienes la respuesta: mereció la pena. Nos sentimos como en familia. Gracias a todos!!!
Y como diría un ilustre forero, FOROPICOS BUENA GENTE

Abrazotes!!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Fotos reunion Dobres 21-10-2.017

Mensaje por Fernando R » Mié Oct 25, 2017 10:22 pm

Kolibri escribio

¿A que voy a Dobres con 3 niños pequeños? Pues bien, a los 5 minutos de llegar y de repartir besos y abrazos a todo el mundo y con una sonrisa de oreja a oreja ya tienes la respuesta: mereció la pena. Nos sentimos como en familia. Gracias a todos!!!
Y como diría un ilustre forero, FOROPICOS BUENA GENTE


Merecio la pena, merece la pena siempre.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados