Maraña-Isoba-Lago Ausente-Redes-Tarna en BTT

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: Maraña-Isoba-Lago Ausente-Redes-Tarna en BTT

Mensajepor Pepe García » Sab Sep 09, 2017 9:24 am

¡Precioso y potente recorrido!
Me ha gustado mucho verlo además porque cuando estuve en el collado Acebal me preguntaba cómo sería el camino que va a Brañagallones, suponía que tenía que ser guapo y así es, como veo en tu reportaje. Toda esa zona tiene que estar preciosa en otoño.
Desde luego en bici se anda más que andando, pero "algunos" ¡muuuucho más!

Celtastur
Contactar:

Mensajepor Celtastur » Sab Sep 09, 2017 10:40 am

Muy bueno, Javi. Me encantan estas aventuras en bici que nos pones cada verano. kk2:)
La pista que va hasta el collado Acebal es la pista Wamba. Nosotros la frecuentamos en invierno con nieve, que es ideal para raquetear. Toda esa zona da mucho juego para ello.
Saludos. ;)
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Lun Sep 11, 2017 5:44 am

Pepe García escribió:cuando estuve en el collado Acebal me preguntaba cómo sería el camino que va a Brañagallones, suponía que tenía que ser guapo y así es, como veo en tu reportaje. Toda esa zona tiene que estar preciosa en otoño.

Pues es una bajada espectacular, se pierde mucha altura rápidamente desde el Collado a Mericuenia con esa impresionante y verdosa cara norte de Peña Los Fornos. Y luego un sendero precioso por hayedo que en otoño debe ser espectacular, unido a la berrea que por esa zona debe escucharse muy bien.

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Lun Sep 11, 2017 5:45 am

Celtastur escribió:Muy bueno, Javi. Me encantan estas aventuras en bici que nos pones cada verano. kk2:)

Pues imagínate a nosotros que las vivimos.... :D

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”