Integral de Fuentes Carrionas en 2 días

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
IñakiE

Re: Integral de Fuentes Carrionas en 2 días

Mensajepor IñakiE » Mié Jul 26, 2017 7:43 pm

Buff... ¡qué envidia! Aunque eso de hacer la ruta con peso...
Oye, el destrepe de la cima Oeste del Curavacas hacia el Portillo es más que un poco expuesto. Yo subí por ahí, pero bajarlo :-x

Enhorabuena por la ruta y las fotos kk2:)

IñakiE

Mensajepor IñakiE » Mié Jul 26, 2017 7:52 pm

Por cierto, ¿la Torre del Callejo Grande por dónde se sube? La verdad es que no me suena haberme fijado en esa Torre las veces que he pasado por allí kk5:)

Escubiello
Contactar:

Mensajepor Escubiello » Mié Jul 26, 2017 8:50 pm

Impresionante. Cansa solo leerlo. Pero es una hazaña que recordareis siempre. Enhorabuena a los tres. Y una pregunta (aunq
ue tenga muchas respuestas distintas ) ¿ Con cual os quedais si tuvierais que elegir uno? : Espiguete, Curavacas, Peña Prieta,...
DANIEL y ANA MARI

Tresconcejos
Contactar:

Mensajepor Tresconcejos » Jue Jul 27, 2017 7:46 am

Impresionante actividad, me quito el sombrero. Vaya amanecer más espectacular. Ya pille ideas para cuando vuelva a la montaña Palentina

Carlos Gil

Mensajepor Carlos Gil » Vie Jul 28, 2017 11:17 am

Madre mía, yo creo que tardaría una semana en hacer todo esto... :) Tengo que volver a leerlo con más calma y el mapa delante ya que tengo deberes pendientes por la zona y me vendrá bien como referencia

Enhorabuena por lo disfrutado

budiel

Mensajepor budiel » Dom Jul 30, 2017 10:33 am

Enhorabuena a los tres por esa actividad, me quedo con ese amanecer, ver salir el sol en la cresta es una experiencia única.

Toño, veo que las grandes machadas te gusta hacerlas al caloret, lo que no veo es ninguna foto con la shisha ;)

Javi, un día me tienes que contar cómo lo haces para conseguir dos días seguidos, eso se me antoja lo más difícil de la expedición kk5:)

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Dom Jul 30, 2017 2:53 pm

budiel escribió:Toño, veo que las grandes machadas te gusta hacerlas al caloret, lo que no veo es ninguna foto con la shisha ;)

Imagen

Raro hubiera sido que no la llevara :lol: :lol:

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”