Es cierto, no presto atenciónPocholo escribió:
Raro hubiera sido que no la llevara![]()

Es cierto, no presto atenciónPocholo escribió:
Raro hubiera sido que no la llevara![]()
Pues si que tiene bastante patio y hay que bajar con cuidado, y más esta vez que llevábamos mochila grande y esterilla.IñakiE escribió: Oye, el destrepe de la cima Oeste del Curavacas hacia el Portillo es más que un poco expuesto. Yo subí por ahí, pero bajarlo![]()
No sabría decirte exactamente, pero al poco de bajar, justo lo más empinado del Callejo, se coge a la izquierda y se trepa los pocos metros que separan de la cumbre.IñakiE escribió:Por cierto, ¿la Torre del Callejo Grande por dónde se sube? La verdad es que no me suena haberme fijado en esa Torre las veces que he pasado por allí
Los 3 me gustan mucho, pero creo que la respuesta es sencilla, Espigüete ya que es más montaña vista desde todos los lados, además de caliza y con muchas opciones de subida. Esta claro, me quedo con el Gigante Blanco.Escubiello escribió: ¿ Con cual os quedais si tuvierais que elegir uno? : Espiguete, Curavacas, Peña Prieta,...
Pues gracias a tener una mujer excepcional que entiende que conoció a un montañero que necesita de estas salidas para seguir siendo el mismo.budiel escribió: Javi, un día me tienes que contar cómo lo haces para conseguir dos días seguidos, eso se me antoja lo más difícil de la expedición
Pocholo escribió:Raro hubiera sido que no la llevarabudiel escribió:Toño, veo que las grandes machadas te gusta hacerlas al caloret, lo que no veo es ninguna foto con la shisha![]()
![]()
Si es que estoy muy bajo de forma. Después del Peñas Malas con problemas musculares en el muslo que me hacían parar constantemente para estirarlo y poder seguir.frajam escribió:Ricardo, Pocholo, que no siempre hacemos burradas como estas, así que sin problemas para compartir ruta. De hecho Pocholo fué con Zosser a los pocos días de hacer la integral.
Una foto desde la Vira Sur:frajam escribió:No sabría decirte exactamente, pero al poco de bajar, justo lo más empinado del Callejo, se coge a la izquierda y se trepa los pocos metros que separan de la cumbre.IñakiE escribió:Por cierto, ¿la Torre del Callejo Grande por dónde se sube? La verdad es que no me suena haberme fijado en esa Torre las veces que he pasado por allí
Aquí hay una buena foto para que veas que torre es.
https://www.mendikat.net/com/mount/12935
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados