Integral de Fuentes Carrionas en 2 días

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
budiel

Re: Integral de Fuentes Carrionas en 2 días

Mensajepor budiel » Dom Jul 30, 2017 6:01 pm

Pocholo escribió:
Raro hubiera sido que no la llevara :lol: :lol:

Es cierto, no presto atención :oops:

pablillo

Mensajepor pablillo » Mar Ago 01, 2017 10:01 pm

Enhorabuena! preciosa ruta, una compañera y yo queremos hacerla a finales de agosto. Tenemos l duda de por dónde bajar desde espígüete.

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Mié Ago 02, 2017 5:21 am

Pepe, Tresconcejos, Carlos, gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado.

Ricardo, Pocholo, que no siempre hacemos burradas como estas, así que sin problemas para compartir ruta. De hecho Pocholo fué con Zosser a los pocos días de hacer la integral.

IñakiE escribió:Oye, el destrepe de la cima Oeste del Curavacas hacia el Portillo es más que un poco expuesto. Yo subí por ahí, pero bajarlo :-x

Pues si que tiene bastante patio y hay que bajar con cuidado, y más esta vez que llevábamos mochila grande y esterilla.

IñakiE escribió:Por cierto, ¿la Torre del Callejo Grande por dónde se sube? La verdad es que no me suena haberme fijado en esa Torre las veces que he pasado por allí kk5:)

No sabría decirte exactamente, pero al poco de bajar, justo lo más empinado del Callejo, se coge a la izquierda y se trepa los pocos metros que separan de la cumbre.
Aquí hay una buena foto para que veas que torre es.
https://www.mendikat.net/com/mount/12935

Escubiello escribió: ¿ Con cual os quedais si tuvierais que elegir uno? : Espiguete, Curavacas, Peña Prieta,...

Los 3 me gustan mucho, pero creo que la respuesta es sencilla, Espigüete ya que es más montaña vista desde todos los lados, además de caliza y con muchas opciones de subida. Esta claro, me quedo con el Gigante Blanco.

budiel escribió:Javi, un día me tienes que contar cómo lo haces para conseguir dos días seguidos, eso se me antoja lo más difícil de la expedición kk5:)

Pues gracias a tener una mujer excepcional que entiende que conoció a un montañero que necesita de estas salidas para seguir siendo el mismo.
Aparte de que cuando uno no está en la montaña tiene que ganarselo.... (:)

kolibri

Mensajepor kolibri » Mié Ago 02, 2017 2:11 pm

Enhorabuena a los 3!!! Q cracks. kk2:)
Muy buena descripción. Una ruta que se nos quedó pendiente antes de que nacieran los niños. Quizá algún dia...

Abrazotes!!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

minigyber

Mensajepor minigyber » Lun Ago 14, 2017 9:26 pm

Nada de excepcional...supe desde el primer momento que vi el brillo en tus ojos cuando hablabas de la montaña...que jamás podría competir con ella..jajajaajaj...tú conserva tu esencia que yo conservaré mi calma...porque si me veo en algún paso de esos tan expuestos...me da un mal fijo...disfruta de tu montaña y de tu bici casi tanto como yo de ti...a x la siguiente!!!! hop hop

Zosser

Mensajepor Zosser » Mar Ago 15, 2017 7:56 pm

Pocholo escribió:
budiel escribió:Toño, veo que las grandes machadas te gusta hacerlas al caloret, lo que no veo es ninguna foto con la shisha ;)

Raro hubiera sido que no la llevara :lol: :lol:

El caloret y yo nos llevamos muy mal :evil: pero la shisha no falta. Esta vez llevé mucho menos peso que la otra vez (la mitad más o menos)
frajam escribió:Ricardo, Pocholo, que no siempre hacemos burradas como estas, así que sin problemas para compartir ruta. De hecho Pocholo fué con Zosser a los pocos días de hacer la integral.
Si es que estoy muy bajo de forma. Después del Peñas Malas con problemas musculares en el muslo que me hacían parar constantemente para estirarlo y poder seguir.

Zosser

Mensajepor Zosser » Mar Ago 15, 2017 8:04 pm

frajam escribió:
IñakiE escribió:Por cierto, ¿la Torre del Callejo Grande por dónde se sube? La verdad es que no me suena haberme fijado en esa Torre las veces que he pasado por allí kk5:)

No sabría decirte exactamente, pero al poco de bajar, justo lo más empinado del Callejo, se coge a la izquierda y se trepa los pocos metros que separan de la cumbre.
Aquí hay una buena foto para que veas que torre es.
https://www.mendikat.net/com/mount/12935

Una foto desde la Vira Sur:
En verde la subida normal al Curavacas
En rojo la subida que hago a la torre esa

Imagen

La torre está un poco más alto que la brecha del Callejo Grande
Última edición por Zosser el Mar Ago 15, 2017 8:21 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”