Iker, Kilian y Noa. Juanjo y Dani.

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
luisjd

Re: Iker, Kilian y Noa. Juanjo y Dani.

Mensaje por luisjd » Dom Oct 30, 2016 8:43 am

Ester si somos un gran grupo ,sonrrei y fui feliz ,Santi fue un bonito día ,en buena compañía,Pocholo,si en esa casa hay futuros montañeros ,Celtasur ,este grupo es buena gente y sana ,como loes todo el Foro ,me alegro leerte, Mozul que razón tienes en todo lo que dices gracias ,Aidix,la madre montaña a veces nos abraza ,pero otras nos abandona ,Picallo muy emotivo y bonito,no pierdo un reportaje tuyo y las fotos que metes preciosas saludos para los tuyos ,Nandi disfrute con esta nueva familia ,no son nuestros nietos ,pero les tenemos mucho cariño ,como ellos nos tienen a nosotros ,Kolibri a ti no te digo nada ya esta todo dicho ,Monset bonitas palabras ,no te asuste esa montaña alguno te esta esperando ,ellos y nosotros siempre agradecidos,Aguamar ,también Iker ne sorprendió a mi como subía ,te mando un beso ,,,,,Bueno aprovecho este momento para contaros lo bien que lo e pasado ,estos dos días ,,en picos ,,el Jueves y el Viernes ,el destino quiso que Iban Xiblo y yo nos viéramos en los ,,,invernales del techu ,,,en un día precioso, se acerca el día de todos los Santos,y es obligatorio subir al Pomelo donde esta la placa de Jose Blas ,pues Xiblo me dijo que nunca había subido y que no lo conocía lo que me estraño mucho ya que de todos es sabido que eran y siguen siendo grandes amigos ,pero por el motivo que fuera nunca pudo hacerlo ,le subimos un ramo de flores ,pero antes hicimos una parada larga en Collado Vallejo, donde los dos en silencio tuvimos recuerdos que,,,,,luego Xiblo emocionado me contó los buenos momentos que paso en las quedadas con mas montañeros ,seguimos rumbo a el pomelo y después de una larga caminata llegamos a la placa ,donde a mi particularmente me emociono ver como las flores que hacia un año yo le había llevado continuaban como el primer día le vi a Xiblo muy contento y le vi con que cariño besaba la placa y le murmuraba algo a Jose Blas ,después de estar un rato grande ,me sorprendió que se pusiera la mochila ,bueno el mochilon ,porque era grande como si iba a estar por picos una semana,se la coloca y me dice que quiere subir al Pomelo ,que Jose quería que asi fuera ,Madre mía como como subía ,Yo abajo haciendo fotos tengo mucha pero que sea el el que las meta si quiere ,porque yo no debo aunque tampoco se ,fue un día inolvidable ,El viernes a primera hora me esperaban en Poncebos Fernando ,y Rogelio para subir a Bulnes andando que yo nunca lo haba subido me gusto mucho esa ruta ,Bueno fueron dos días muy bonitos pero también duros ,Salud y larga Vida

kolibri

Mensaje por kolibri » Mié Mar 20, 2019 9:18 pm

Hola a tod@s!!!
El pasado domingo con motivo de la reunión invernal de nuestro club de montaña, Peñas Altas, nos acercamos hasta Vidrieros para completar un capítulo más en el proceso de formación montañera de los niños que a su vez es también un proceso de re-entrenamiento para nosotros y volver a hacer algún día lo que, sin ninguna duda, más nos gustaba hace unos años, que era hacer montaña.

Este nuevo capítulo consistió en que Kilian y Noa subieran por su propio pie hasta los prados de Cabriles. El próximo paso os podréis imaginar cual será. Y aprobaron con nota alta, así que no tardando mucho estaremos todos en el Rincón de Juanjo y Dani. Luis preparaté y resérvanos un día exclusivamente para nosotros ahora que tendrás mucha demanda de gente que quiere acompañarte.
De nuevo una mezcla de sentimientos nos acompañaron por el camino, esta montaña siempre será distinta al resto.

Luis, Caromina, un abrazo muy fuerte.

Curavacas1.jpg
Empieza el camino
Curavacas1.jpg (68.97 KiB) Visto 1283 veces
Curavacas2.jpg
Un poco de escalada
Curavacas2.jpg (91.87 KiB) Visto 1283 veces
Curavacas3.jpg
Casi casi lo tenemos
Curavacas3.jpg (97.06 KiB) Visto 1283 veces
Curavacas4.jpg
Prados de Cabriles. Reto Conseguido!!
Curavacas4.jpg (117.36 KiB) Visto 1283 veces

Besos y abrazos.
Salud y larga vida.
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mié Mar 20, 2019 9:25 pm

Enhorabuena, familia
Pasito a pasito ;)

frajam

Mensaje por frajam » Vie Mar 22, 2019 9:29 am

Muy bien por esa familia.

Nosotros con Lucas vamos siguiéndoos. Esta primavera todavía le llevaré en mochila pero ya camina buenos ratos.

kolibri

Mensaje por kolibri » Mar Mar 26, 2019 12:54 pm

Gracias Pocholo, Frajam!!!
Seguro que Lucas será un buen compañero de aventuras de estos 3 :D
La cantera del foro va creciendo, como bien dice Pocholo, pasito a pasito.

Abrazotes!!!

Nandi

Mensaje por Nandi » Mar Abr 02, 2019 9:26 am

Madre mia como pasa el tiempo!!!, estan muy mayores...
Muy buen inicio a la montaña, y como tu bién dices, los dos pequeños tienen un buen profesor kk3:) kk3:)
Besos familia
Nunca digas de esta agua no beberé

kolibri

Mensaje por kolibri » Mar Abr 02, 2019 12:29 pm

Gracias Nandi!!!
La verdad es que el tiempo pasa muy rápido, demasido diría yo. Parece que fue ayer cuando Félix hizo esas estupendas fotos en la primera subida de Iker al Rincón de Juanjo y Dani:

http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=1&t=29707

Abrazotes!!!

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”