Curavacas y sus secuaces. Pedrera Pindia y mucho más.

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Amparix

Re: Curavacas y sus secuaces. Pedrera Pindia y mucho más.

Mensaje por Amparix » Jue Sep 01, 2016 2:05 pm

Gracias Javi por compartir. Unas fotos preciosas fruto de un buena excursión. Me encantan las del amanecer. kk2:)

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Jue Sep 01, 2016 4:00 pm

Qué guapo
Una pena no haber podido apuntarme
A ver si para la siguiente ;)

Andoni

Mensaje por Andoni » Jue Sep 01, 2016 4:15 pm

Menuda rutaza y menudo amanecer, ¡enhorabuena!

IñakiE

Mensaje por IñakiE » Jue Sep 01, 2016 7:44 pm

Enhorabuena por esa ruta Frajam kk2:) Un poco más y hacéis la integral...
Esas viras de la cara sur del Curavacas siempre me han dado mucho respeto; no consigo cogerles el truco kk5:)
El tema de la Senda y Vía del Notario es curioso, también. Yo pensaba que hacía la parte de arriba de la Senda del Notario, y resulta que es la Vía, que sale a la Llana.

Un abrazo ;)

Zosser

Mensaje por Zosser » Vie Sep 02, 2016 4:18 pm

Buena soba os disteis. No pude acompañaros pues era madrugar demasiado, más que cuando fui con Budiel a la Santa.
Menos mal que fuisteis a la Hoya Contina pues de ese modo coincidimos. Llegamos a la cumbre cinco minutos antes, ni que lo hubiésemos planeado kk2:)
Tengo ganas de subir por la pedrera pindia pero ya llegará. Es más tumbada de lo que parece. Las fotos que hice bajando por allí hace dos años engañan y mucho, no es tan vertical.

Unas fotos del día:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludossss

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Sab Sep 03, 2016 9:39 am

Sí señor, Javi, "nunca te arrepentirás de salir demasiado pronto..." kk2:)
Impresionante tute el que le dísteis al Curavacas y compañía, un montañón con una tremenda presencia que impone. Y también imponen muchos de esos pasos que bien dices. A mí cada vez más, debo estar haciéndome mayor ;)
¡Enhorabuena! kk2:)

Mozul

Mensaje por Mozul » Sab Sep 03, 2016 5:17 pm

Vaya ruta Javi, no se te ve mucho por Picos o Piris pero esta claro que lo que te queda más mano lo estrujas al máximo y sin duda eres un referente (y lo serás aún más) en montaña palentina, burgalesa.... y vitoriana (Zosser y Sra, no van a la zaga). Ya me imagino la tarea que le queda a Lucas en cuanto crezca un poco más.

Yo me lo guardo casi todo, por si acaso, por si se presenta la ocasión ....o la busco con más ahínco.

El comentario de Pepe sobre las viras y esos pasos etc ....... puffff, cada vez lo tengo más metido en la cabeza y le entiendo perfectamente. Me atraen, me disparan la adrenalina, los respeto (realmente cada vez me dan más yuyu,supongo que por pérdida de confianza) y lo único que puedo asegurar sobre ello es la gran satisfacción que siento, no por haberlas hecho, sino cuando las acabo, porque me consta que ya piso terreno más fiable y "normal".

Este verano he hecho "cositas" desde Bielsa y Ordesa, pero cuando veo las fotos que tengo, me da la impresión de que no hay material para un reportaje. Me siento en deuda con el foro y algo tendré que subir, aunque no sea el K2.
La montaña nos une

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”