Noche en Riofrio y cresta este Peña Prieta

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
IñakiE

Re: Noche en Riofrio y arista este Peña Prieta

Mensaje por IñakiE » Lun Mar 14, 2016 9:22 pm

frajam escribió:
IñakiE escribió:.......Me he quedado sin palabras... j(: j(: j(: ¡Qué pasada! kk2:)
Me acordé de ti en todo momento porque sé que tu también estas enamorado de esos parajes.
Algún día habra que volver por la otra cresta a ver si se deja.
Siiiiii.... :D
frajam escribió:
IñakiE escribió: Javi, ¿Cómo c... consigues subir las fotos con tanta calidad? A mí me pasa que las tengo con mucha resolución en el ordenador, pero al subirlas me quedan de pena... kk33
El truco es redimensionarlas primero. Las dejo a 750 y luego el programa solo tiene que comprimirlas un poquillo y así las estropea menos.
Si las intentas subir directamente desde la máxima resolución que tienes, el programa se las carga para conseguir comprimirlas.
Vale, ¡gracias!... voy a probar el truco kk2:)

Tresconcejos

Mensaje por Tresconcejos » Lun Mar 14, 2016 10:45 pm

Impresionante como estaba todo, menudo atracón de nieve que os pegasteis, y de paladas pa entrar al refugio. Tienes toda la razón en que por mucho que las fotos sean guapas no se acercan ni por asomo a lo que es vivir algo así en persona. Me alegro de que disfrutarais de unos días así.

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Lun Mar 14, 2016 10:59 pm

Espléndido reportaje que seguro es sólo la sombra de lo que vivisteis alli. Gracias por compartirlo y darnos envidia.
DANIEL y ANA MARI

budiel

Mensaje por budiel » Lun Mar 14, 2016 11:08 pm

Javi, entiendo lo que dices del foro, pero realmente es una gozada entrar y ver esas pedazo de fotos, ¡Vaya pedazo de día que disfrutasteis! ¡Cómo aguantó ese mar de nubes!. Recuerdo que me comentaste hace tiempo de esa actividad, y yo que aún no he subido Peña Prieta, me pones los dientes muy largos. Enhorabuena.

En cuanto a las fotos, yo soy de la vieja escuela, prefiero reducirlas a 96 k con un programa y luego subirlas con el cargador antiguo, así al menos controlo cómo van a quedar.

frajam

Mensaje por frajam » Mar Mar 15, 2016 8:17 am

Durante esas 24 horas que pasamos por la montaña fueron muchas las sensaciones vividas y las imágenes espectaculares que se quedaron en nuestras retinas y mentes, aparte hicimos cientos de fotos pero cuando llegas a casa y las ves de repente te llevas un chasco porque no reconoces en ellas todo lo que se ha retenido en tu cabeza, no hacen justicia a lo que vimos. Esto me ha pasado otras veces, sobre todo cuando vives una ruta con tanta intensidad como ésta.

budiel escribió: Recuerdo que me comentaste hace tiempo de esa actividad, y yo que aún no he subido Peña Prieta, me pones los dientes muy largos. Enhorabuena.
Si, te lo comenté a ti y a Ricardo, peor ahora es más complicado que disponga de un hueco libre y lo paroveché.
Teneis que subir a Peña Prieta los 2. Ahora mismo está estupendo para subir con las tablas, al menos hasta Tres Provincias.
No sé lo que te quedará de convalecencia con ese pie pero a lo mejor todavía llegas a tiempo.
Última edición por frajam el Mar Mar 15, 2016 8:52 am, editado 1 vez en total.

Amparix

Mensaje por Amparix » Mar Mar 15, 2016 8:24 am

kk2:) kk33 Javi, un gran paseo que me trae recuerdos de un verano en el que Mozul me llevó el primer día por el cubil del can y OROS lugares más con tanto desnivel que me dejó rota para unos cuantos dîas.!!! Preciosos merengues habéis disfrutado!!! Gracias por compartirlo.

budiel

Mensaje por budiel » Mar Mar 15, 2016 8:29 am

No jodas que tengo algo en el pie!!!! Bastante tengo con el dedo de la mano roto, espero que lo del pie no sea grave kk3:) .

El año pasado ya subí con esquíes al Tres Provincias por el Canalón de Bobias, es una actividad muy chula que no creo que pueda repetir este año. Pero lo bonito de tu actividad es la experiencia de dormir en altura, y los maravillosos mares de nubes que disfrutaste, eso es irrepetible :eek: .

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”