Noche en Riofrio y cresta este Peña Prieta

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
frajam

Re: Noche en Riofrio y cresta este Peña Prieta

Mensaje por frajam » Jue Mar 17, 2016 7:53 am

Me alegra ver que las fotos os han gustado y que si consiguen transmitir parte de lo vivido allí.
Ya sabeis todos donde esta el hotelito. Eso sí llevaros pala.

ricardo1000 escribió:Hola
Al final no hemos podido coincidir para la actividad que me parece cada vez mas espectacular y eso que nos hemos acordado varias veces.
Pues si que me acordé de tí, pero llevamos ya un año sin coincidir y el año pasado ya se nos quedó como deberes.
Este año tengo los días muy justitos y conseguí escaparme con alguien de palencia que parecía más sencillo coincidir.

Para el invierno que viene seguro que consigues convencer a Budiel rápidamente. Y si pillais la nieve en mejor estado podreis hacer la Canal Este a Peña Prieta.

Pocholo escribió: A pesar de andar con poco tiempo, ya veo que has aprovechado esos dos días al máximo
Esta claro que cuando uno pilla un pase debe aprovecharlo al máximo y eso hice.
Si hay que gastar se gastan pero gastarlos para nada.... :lol:

Mozul

Mensaje por Mozul » Jue Mar 17, 2016 4:32 pm

Enorme, precioso, he disfrutado mucho viéndolo pero soy consciente que ni de lejos puedo acercarme a las sensaciones que sin duda vivísteis hoyando esa nieve virgen, disfrutando de la soledad, currándose la pernocta, extasiándose con esos mares de nubes, amaneceres, atardeceres ......

Me parece un justo premio a vuestra ilusión y esfuerzo, a veces hacen falta muchos intentos para culminar una jornada de este tipo y por ello os felicito
La montaña nos une

frajam

Mensaje por frajam » Jue Mar 17, 2016 7:32 pm

Mozul escribió: Me parece un justo premio a vuestra ilusión y esfuerzo, a veces hacen falta muchos intentos para culminar una jornada de este tipo y por ello os felicito
Riofrio me encanta, ese caos de bloques, esa cara norte de Peña Prieta, bien acompañada de la espigada silueta de los Altares, esa soledad, ese estar alejado de todo..., tiene algo especial y esa caseta está muy bien situada.

He pasado muchas veces por allí, y llevaba muchos años con ganas de dormir allí y disfrutar de la puesta de sol y el amanecer.
Hace 2 años ya lo hice en solitario pero la niebla no me dejó disfrutar de vistas aunque si de momentos mágicos, pero esta última vez ha resultado todo perfecto.

Estoy seguro que volveré por alli, quizas este verano con la bici porque los compis quieren recorrer el Valle Pineda y yo les he dicho que de hacerlo hay que llegar hasta Riofrío.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”