Anboto por la Cresta Este y Cueva de Mari

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
budiel

Re: Anboto por la Cresta Este y Cueva de Mari

Mensaje por budiel » Jue Feb 04, 2016 9:19 pm

IñakiE escribió:Y si me llevas a la cueva cargo con la cuerda y lo que quieras kk1:)
¡Qué bueno!. Ricardo, ¿alguna vez has preparado arroz con bogavante en una cumbre?. ¡Ya tenemos voluntario para subir la bombona de butano! kk3:)

Respecto de la Noroeste, mi idea era repetir la subida que hicieron JBlas y Recuevas foro/viewtopic.php?f=18&t=24628&sid=7b1 ... 7b2c080968. Eso sí, subiríamos al Frailea con cuerda y bajaríamos rapelando kk1:) . Pero vamos, como las tengo todas pendientes estoy abierto a sugerencias ;) .

Ya iremos hablando, porque tampoco es cuestión de repetir pico una semana sí y otra también.

frajam

Mensaje por frajam » Dom Feb 07, 2016 5:55 pm

Bonita ruta os habeis hecho.
La primera vez que fuí al Anboto me llevó Iñaki por las marcas azules y bajamos por donde vosotros. Alucinado quedé con ese montañón, y eso que no nos acercamos a la cueva de la Mari, eso ya son palabras mayores.

Luego fuí por ahí en otra ocasión con Ricardo y Picallo y no pudimos culminar la cresta completa hasta Alluitz. Tendremos que volver.
La idea que yo tenía era subir por marcas azules desde Arrazola y hacer luego la cresta hasta Alluitz completando una gran travesía muy completita.

budiel

Mensaje por budiel » Dom Feb 07, 2016 7:25 pm

Pues si a ese recorrido le sumas una visita a la cueva tiene que quedar más completito aún, no? (:) .

Para primavera, cuando haya más horas de sol, podemos organizar algo por allí...

frajam

Mensaje por frajam » Dom Feb 07, 2016 7:36 pm

budiel escribió:Pues si a ese recorrido le sumas una visita a la cueva tiene que quedar más completito aún, no? (:) .

Para primavera, cuando haya más horas de sol, podemos organizar algo por allí...
Que conste que yo no he sido el que te ha pedido que me lleves.... (:) (:)

Eso sí, la cuerda la lleva Iñaki que está más fuerte. :lol: :lol:

Andoni

Mensaje por Andoni » Dom Feb 07, 2016 8:43 pm

Oye que yo también me apunto, así que avisa, y si encima Iñaki lleva la cuerda mejor que mejor... a la cueva esa tengo muchas ganas de ir desde hace tiempo. Fantástico reportaje kk2:)

budiel

Mensaje por budiel » Dom Feb 07, 2016 8:46 pm

Andoni escribió:Oye que yo también me apunto, así que avisa, y si encima Iñaki lleva la cuerda mejor que mejor... a la cueva esa tengo muchas ganas de ir desde hace tiempo. Fantástico reportaje kk2:)
Eso está hecho kk2:) . A ver si te recuperas pronto de la rodilla y podemos coincidir.

Menuda responsabilidad tiene Iñaki sobre sus hombros kk3:)

IñakiE

Mensaje por IñakiE » Lun Feb 08, 2016 9:10 pm

Oye oye!!! que he estado por las montañas de Salamanca el fin de semana y al volver veo que me estáis poniendo de sherpa!! kk1:)
Yo creo que podría llevar la cuerda, pero la bombona se la dejamos a Frajam... que éste sí que está fuerte kk3:)

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”