Bistruey desde Caloca

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
frajam

Re: Bistruey desde Caloca

Mensaje por frajam » Dom Mar 02, 2014 6:24 pm

danipbs escribió:Frajam, lo tuyo es un no parar!! Verdadero amor por las montañas, con ciertas pinceladas de obsesión... :lol: :lol: no quiero que me interpretes mal eh, si yo soy parecido.. jajaj

Pues a ver cuando coincidimos mpara compartir nuestra obsesión.

Siempre que tengo un ratillo lo aprovecho para patear o ir en bici.... (:) (:)

budiel

Mensaje por budiel » Dom Mar 02, 2014 7:28 pm

frajam escribió: Budiel, una pena no haber podido charlar un rato contigo. Coincidimos solamente en el momento del bizcocho y luego te me perdiste entre la multitud.
Normal, es que éramos muchos, yo no ponía cara a casi nadie, luego en el post de la raquetada me di cuenta que habían ido algunos otros foreros a los que sigo, y allí ni me enteré kk5:).

A ver si coincidimos algún día por los montes kk2:)

Mozul

Mensaje por Mozul » Dom Mar 02, 2014 7:45 pm

frajam escribió:Siento decirtelo, Mozul, pero has cateado en toponimia. kk6:) kk6:)

Venga te dejo intentarlo de nuevo. ¿Que montaña es la que tiene la pala de nieve en tu foto del Curavacas???
Pufffff, pero se le parece ¿no? :mrgreen: Con dos kk6:) ya tengo bastante, pero por si quieres ensañarte conmigo he visto que en la visual Bistruey - Curavacas están Pumar y Lezna aunque esa pala en la foto está ligeramente a la dcha, no obstante digo Lezna. Lo hago como un acto de valentía topográfica pero no pienso hacer más intentos para que no te ensañes con el icono de las orejas.
La montaña nos une

frajam

Mensaje por frajam » Dom Mar 02, 2014 9:25 pm

Mozul escribió:[ he visto que en la visual Bistruey - Curavacas están Pumar y Lezna aunque esa pala en la foto está ligeramente a la dcha, no obstante digo Lezna. Lo hago como un acto de valentía topográfica pero no pienso hacer más intentos para que no te ensañes con el icono de las orejas.
Has acertado, es el Pico Lezna.

Ahora puedes ir a ver Peña Redonda entre las fotos del repor del Cueto Cucon. La silueta del Gigante de la Peña dormido, justamente su gran barriga.
Última edición por frajam el Lun Mar 03, 2014 5:15 pm, editado 1 vez en total.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Lun Mar 03, 2014 11:59 am

Un día muy guapo el que pasamos, la Montaña Palentina estaba preciosa y la compañía fantñastica. En la cumbre con el panorama, el viento y las fotos lo pasamos como niños. Muy guapas las fotos del Curavacas y de Peña Prieta, que bien se ver la canal este, cuanta nieve parece que tiene, no se yo si habrá que repetirlo más adelante :lol: :lol:

Gracias por el reportaje Frajam, y por tu inciativa en todas las actividades, hay que coincidir más.

Abrazos

frajam

Mensaje por frajam » Lun Mar 03, 2014 5:18 pm

Paquete escribió: Muy guapas las fotos del Curavacas y de Peña Prieta, que bien se ver la canal este, cuanta nieve parece que tiene, no se yo si habrá que repetirlo más adelante :lol: :lol:
hay que coincidir más.
Ya sabes que cuando quieras venir para esta zona enseguida preparamos alguna.

Esa zona de Peña Prieta todavía tiene vericuetos interesantes que recorrer y una cabañita ideal para hacer noche y disfrutar de anochecer y amanecer en un sitio con vistas espectaculares.
Un lugar al que nunca me canso de volver.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”