Valdecebollas 2012

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jesuseh
Contactar:

Re: Valdecebollas 2012

Mensaje por Jesuseh » Lun Dic 17, 2012 6:53 am

Claro que me había dado cuenta de lo del 2013, pero bueno, siempre es mejor ir por delante que por detrás. :lol:

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Dic 17, 2012 7:37 am

Grupete majo el que os habéis juntado este sábado
Pena que no os acompañase el tiempo pero lo habéis pasado genial igualmente
Enhorabuena
Un abrazo a todos

Edusimal
Contactar:

Mensaje por Edusimal » Lun Dic 17, 2012 11:43 am

Pues para mi también ha sido un placer el poder compartir parte de esta ruta, que con tanto empeño organiza el amigo Frajam. kk2:) kk2:)
De paso conocí algun@s foreros a los que tenia muchas ganas de ponerles cara y saludarles. Y agradecer a Avigamo y Mu el poder pegarle un poco al hielo, ya que yo me había dejado todo el material en el coche, ellos no dudaron en ningún momento ofrecerme todo el material necesario (como se nota la buena gente).
Javi, ya me hubiese gustado quedarme…pero el que tiene familia, tiene obligaciones. Pero visto lo visto, en la próxima no fallo a la comida.

blas

Mensaje por blas » Lun Dic 17, 2012 11:59 am

Bonita quedada aunque organizandola Frajan , no podia ser de otra manera. Y aveo que como nosotros en Laciana os toco mojaros y ventearos,,,,, pero la montaña es asi...

felicies fiestas a todos. kk2:)

pakuo

Mensaje por pakuo » Lun Dic 17, 2012 2:37 pm

A pesar del tiempo... gracias a la buena compañia, conseguimos pasar un buen día. kk2:) kk2:)

jafema

Mensaje por jafema » Lun Dic 17, 2012 5:16 pm

Desde Arroyo quiero agradeceros en nombre de mis 4 compañeros y mio, que un día climatologicamente adverso se convirtió en un fenomenal día de montaña, gracias a vuestra compañía. Esperamos que no sea la última vez que coincidamos. Estupendo reportaje fotográfico. Gracias y felices fiestas

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Lun Dic 17, 2012 9:55 pm

Muchas gracias a todos y especialmente a los organizadores, que han hecho que nos juntemos un buen grupete. Para mi muchas caras nuevas, pero también a gusto de volver a ver a algunos.

El primer muro de cascadas estaba escaso, pero algo se podía hacer. Nosotros creo que fuimos a Dry Culing, que la hace Avigamo y luego Edusimal y yo le dimos en tope. Nos vino bien como primera toma de contacto y para ganarnos los solomillos de potro después.

Este es el segundo muro, que no está formado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”