EL JAIDO (Janos y Muga) x Corte Clara. ¡Muy recomendable!

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
amilto

Re: EL JAIDO (Janos y Muga) x Corte Clara. ¡Muy recomendable!

Mensajepor amilto » Jue Oct 13, 2011 3:50 pm

Enhorabuena a todo el grupo por el magnifico recorrido que nos habeis mostrado, ya tenía noticias del mismo por correrias de Javi y de Blas. Felicitaciones a todos por mostrarnos este repor tan chulo.
Saludiños.
PD. Del guia Tomas no te fies, que ya sabes como son los que van de buenos kk3:) , hace tiempo que lo tengo calado.
Lingoa proletaria do meu pobo,eu fáloa porque sí, porque me gosta,porque me peta e quero e dame a gaña;porque me sai de dentro, alá do fondo.... D. Celso Emilio Ferreiro

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Vie Oct 14, 2011 1:29 pm

¡Espectacular recorrido, Félix! kk2:) No sé por qué me parece que no echasteis de menos al Friero.
Y algo he oído por ahí de Ostón. Si se incluyera en el lote al Cabezu Llerosu no digo yo que no me apuntara ;)
Un abrazo y enhorabuena.

Dobra2

Mensajepor Dobra2 » Dom Oct 16, 2011 6:38 pm

¡¡Magnífico post y magnífico recorrido!! kk2:) kk2:) y además rematado con una gente estupenda kk4:)

Esa zona la tenemos todavía pendiente y siempre nos pareció muy guapa a la par que desconocida. Con esta completa información no podemos dejar pasar mucho más tiempo sin intentar repetir vuestro recorrido.

... Y como dice Pedro Yubero...
Pedro Yubero escribió:con este reportaje tuyo ya está mas que decidido.

¡Enhorabuena otra vez! ¡Y a ver si te prodigas más! kk2:)
Los Dobra

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Mié Oct 19, 2011 4:28 am

Pepe García escribió:Y algo he oído por ahí de Ostón. Si se incluyera en el lote al Cabezu Llerosu no digo yo que no me apuntara ;)

eh!, a eso yo también me apuntaba... (:) (:)

Dianix

Mensajepor Dianix » Vie Oct 21, 2011 2:35 pm

Uis, todavía no había visto esto!! Vaya pinta más buena tiene la ruta! No me la había imaginado así para nada! Pues... me temo, Papix, que tendrás que repetirla en algún momento para la benjamina ;)
Si piensas que puedes o no puedes hacer algo... tienes razón

panchatandra

Mensajepor panchatandra » Mar Sep 05, 2017 11:18 am

Muchísimas gracias a Mozul por tu reportaje y tus certeras indicaciones respecto a esta maravillosa ruta a los Janos y Muga, por el Saltadero, la Canal de Corte Clara, todo su cresteo y el impresionante flanqueo de toda esta montaña por los derrumbes norteños para salir por los hayedos a la pista medianera entre Remolina y Las Salas.
La hemos hecho 3 amigos este martes 22 de agosto y nos hemos estado deleitando con todo su desarrollo, en el que no hemos tenido duda alguna en ningún momento de esta fabulosa ruta tan montañera y yo diría que pseudopicoeuropeana :lol:

Gracias mil y nuestra mas sincera enhorabuena y agradecimiento kk2:)
Saludos.

panchatandra

Mensajepor panchatandra » Mar Sep 05, 2017 11:25 am

PD.
A puntito hemos estado de ir a ver a Escubiello a su casa de Las Salas para felicitarle por ser el mentor y promotor de tales vericuetos, pero nos hemos cortado porque eran horas de siesta y reposo y hacía un calor muy importante en el pueblo.
No obstante hemos brindado a vuestra salud con nuestras refrescantes cañas kk2:)
Gracias compañeros.

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”