Le tocamos las "Ñarices" al Tiatordos

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
xiblo
Contactar:

Re: Le tocamos las "Ñarices" al Tiatordos

Mensajepor xiblo » Lun May 23, 2011 3:54 pm

Siempre me dejas impresionado con tus hazañas, muy bueno, pero...... que muy bueno.saludos ;)

Trasgu
Contactar:

Mensajepor Trasgu » Lun May 23, 2011 5:32 pm

Si señor!!!!! Helio,

de lo mejorcito que he visto en este foro en mucho tiempo. Mi más sincera enhorabuena por la ruta, la aventura, la perserverancia y documentación de la narración.

Algo muy dificil de mejorar. kk2:) kk2:)

Enhorabuena a todos los participantes.

S2

Trasgu
Más aventuras de nuestros héroes ...... http://uno-gradistas.blogspot.com/
To parriba!!

Andoni

Mensajepor Andoni » Lun May 23, 2011 8:01 pm

Bueno, bueno, Helio, ¡menudas trepadas por el Tiatordos! Desde aquí la cosa no parece nada fácil, y supongo que tampoco desde allí. Vaya asalto que le disteis entre toda la cuadrilla. Fantástico reportaje, en tu línea. A ver si volvemos a coincidir.
Un saludete.
http://laspresillas-andoni.blogspot.com/

Carlinos
Contactar:

Mensajepor Carlinos » Lun May 23, 2011 8:36 pm

Fantástico Helio ... y cia !!!

Una actividad potente, llamativa, que te debe de dejar una sensación como pocas, además tratandose del Tiatordos, una montaña, sino la que más que (picos aparte) de la que andamos por Asturias y aledaños debe ser la más espectacular y única. kk2:) kk2:)

Apunto las referencias tuyas (al igual que las de Paco en su dia en el libro) y alguna vez me animaré a realizarla.

Aprovecho la oportunidad para comentaros una actividad que le tengo echada el ojo, pero que sinceramente todavia no intentamos, se trata de "la integral del Recuencu", partiendo del tunel de la carretera que une Sobrefoz con Beleño. Esa larga cresta, vista desde la Aguja del Fusu la Muyer o cualquier ámbito del Tiatordos ... buah !!! Como vosotros andais tol dia por ahí, si quereis echai el oju ... ;) ;)

Un abrazo Helio. Y haber si nos Vemos por Aviles (cuando prepareis algo la cuadrilla) :cool: :cool:

TrotaLeiras

Mensajepor TrotaLeiras » Lun May 23, 2011 9:14 pm

Enhorabuena Helio y todo el equipo.

aún tengo el alma en vilo...pensando en si os quedábais enriscados...o no encontrábais salida a la arista.
Magnífica documentación, fotos y narración.

Y por tocar las "ñarices" :lol: :lol: no estaría de más un casco para esas canalucas....

Saludines

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Lun May 23, 2011 11:47 pm

Trasgu escribió:Si señor!!!!! Helio,

de lo mejorcito que he visto en este foro en mucho tiempo. Mi más sincera enhorabuena por la ruta, la aventura, la perserverancia y documentación de la narración.

S2

Trasgu

Esta bien,pero tanto como lo mejor del foro en mucho tiempo... (:) Sera que no ves muchas cosas dentro del foro...esto misma mente y explicado un poco aquí viewtopic.php?f=8&t=24929 En el Tiatordos,lo suyo hubiese sido seguir el filo del espolón...eso seria mucho mas elegante.
Sin ningun menosprecio a la ascension de Elio ¡¡¡faltaria mas!!! kk2:)

amilto

Mensajepor amilto » Mar May 24, 2011 8:43 am

koky escribió:
Trasgu escribió:Si señor!!!!! Helio,

S2

Trasgu

Esta bien,pero tanto como lo mejor del foro en mucho tiempo... (:) Sera que no ves muchas cosas dentro del foro...esto misma mente y explicado un poco aquí viewtopic.php?f=8&t=24929 En el Tiatordos,lo suyo hubiese sido seguir el filo del espolón...eso seria mucho mas elegante.
Sin ningun menosprecio a la ascension de Elio ¡¡¡faltaria mas!!! kk2:)

Enhorabuena por la actividad a todo el grupo, por la originalidad del recorrido y por detallar tan bien la subida.
Coincido plenamente con Trasgu en que es de lo mejorcito que he visto últimamente por el foro, de verdad mis felicitaciones a todo el grupo.
Amigo Koki un par de cosas:
Creo que a casi todo este grupo lo de que sea o no elegante la subida se la trae un poquito floja, digo casi porque uno si tiro por la arista pero me da que no fue por hacer más elegante la subida, más bien porque la peña tira mucho.
La otra es que respondiendo Trasgu el lunes 23 a las 6.00 h. esta actividad, malamente podria tener en cuenta la de Villareto que fue publicada el mismo lunes pero a las 8.00 h., ya sin mencionar que la de este es de escalada y la otra........ pues más bien no.
Saludiños.
Lingoa proletaria do meu pobo,eu fáloa porque sí, porque me gosta,porque me peta e quero e dame a gaña;porque me sai de dentro, alá do fondo.... D. Celso Emilio Ferreiro

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”