ASCENSION AL ESPIGUETE

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
veroglucas

Mensaje por veroglucas » Mié Ene 28, 2004 12:09 pm

Pues exactamente no lo se,no lo tengo a mano,lo tengo en casa pero no te preocupes que esta tarde os informo,estaros atentos.Un saludo

Ribadedeva

Mensaje por Ribadedeva » Mié Ene 28, 2004 12:16 pm

Haber compañeros,

No estoy seguro pero creo que es en el nº 196 de Desnivel, adjunto enlace directo a la página.

http://www.desnivel.es/revistas/desnive ... php?o=6952

El tema es que para acceder a la información tienes que comprarte la revista ya que creo que no se puede ver la información en antiguas revistas de Desnivel.

De todas formas nos confirmará el número de la revista Veroglucas.

Saludos.

veroglucas

Mensaje por veroglucas » Mié Ene 28, 2004 12:42 pm

Buueenaasss!!!Ya estoy aqui!!!!Estais tan interesados que me habeis hecho ir hasta casa,y me he metido un carreron.......Atentos:El Espiguete viene en el numero 191 del mes de Noviembre del 2002.El Curavacas en el numero 194 de enero del 2003.Peña Prieta en el mumero 196 de Marzo del 2003.De todas las formas en la revista os den la opcion de pedir numeros atrasados.Otro libro que os recomiendo es"Rutas por la Montaña Palentina,itinerarios y ascensiones de la editorial"CALAMO" en las ultimas paginas vienen ascensiones de invierno del curavacas y el espiguete muy detalladas.Espero que con esto os valga.Un saludo :wink:

MARCEX

Mensaje por MARCEX » Mié Ene 28, 2004 1:02 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION VEROGLUCAS Y DEMAS FOREROS (Y PERDON POR LA CARRERA, NO CORRIA TANTA PRISA).-

HABLANDO DE LA ZONA, LA ASCENSION DESDE SAN GLORIO A PEÑA PRIETA ESTARA LISTA PARA REALIZAR CON RAQUETAS ¿NO?.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.

veroglucas

Mensaje por veroglucas » Vie Ene 30, 2004 11:00 am

:D :D :D Bueeenaasss Marcex!!!!!!Respecto a lo que me preguntas sobre Peña Prieta,la verdad es que no tengo mucha idea puesto que me pilla un poco lejos,tengo que dar mucho rodeo para ir a San Glorio;pero si te sirve de algo te dire que creo que sigue nevando por alla,puesto que esta mañana en Cervera los tejados estaban cubiertos.Aunque para raquetas lo dudo mucho porque ultimamente las heladas han sido muy fuertes,asi que creo que la nieve tiene que estar muy dura!!!!!!!Un saludo

MARCEX

Mensaje por MARCEX » Vie Ene 30, 2004 12:38 pm

MUCHAS GRACIAS VEROGLUCAS POR TODA LA INFORMACION, BUENO CONTINUANDO CON VUESTRA INESTIMABLE AYUDA Y DISPONIBILIDAD, Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO LAS RESPUESTAS, SABES SI EXISTE ALGUN LIBRO O MAPA (TIPO LOS DE ADRADOS DE PICOS DE EUROPA) INDICANDO RUTAS O ALGO SIMILAR DE LA ZONA DE FUENTES CARRIONAS. PORQUE NO ENCUENTRO NADA EN ESTUDIO (EROSKI DE SANTANDER) NI EN LIBRERIAS DE LA ZONA (BUENO EN LAS QUE HE MIRADO).

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.

Ribadedeva

Mensaje por Ribadedeva » Vie Ene 30, 2004 1:09 pm

Estimado Marcex

Aunque no corresponde a este foro, te cuento que yo me acabo de comprar el siguiente libro:

57 ESCALADAS INVERNALES EN LOS PICOS DE EUROPA Y CORDILELRA CANTABRICA

El libro es de la editorial Desnivel. El precio es de 14'5 €. Describe ascensiones invernales en la Torre de Santa María, La Torrezuela, Peña Santa, Torre Cerredo, Torre del Friero, Tarna, Curavacas, Espigüete, Mampodre, Peña Ubiña, ... etc., etc.

Es de tamaño bolsillo, con buenas fotografías y con las rutas bien descritas y catalogadas. Para aquellos que os gusten este tipo de actividades, considero, que es obligado tenerlo.

Saludos,

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”