ASCENSION AL ESPIGUETE

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Ribadedeva

Mensaje por Ribadedeva » Vie Ene 30, 2004 1:17 pm

Por cierto Marcex,

Este libro que te comento anteriormente, trata en general de los Picos de Europa pero de las 57 tiene 15 ascensiones de la zona que tu necesitas.

Tambien te aviso que no son ascensiones por las vias normales, el libro está mas especializado en escaladas invernales por corredores, etc. Aunque tambien te digo que no son nada dificiles y algunas totalmente "clasicas".

Saludos,

veroglucas

Mensaje por veroglucas » Vie Ene 30, 2004 3:52 pm

:D :D :D Ya que me has pedido ayuda Marcex y aunque lo tengo publicado en otro foro te cuento:Hay un libro que lo he visto por esta zona,RUTAS POR LA MONTAÑA PALENTINA ITINERARIOS Y ASCENSIONES de la editorial CALAMO.Es una editorial palentina y supongo que si tienes confianza en alguna libreria te lo puedan conseguir.Tambien he comentado que en la revista Desnivel el año pasado sacaron todo lo referente al Curavacas,Espiguete y Peña Prieta.Espero que con esto te valga porque el libro esta bastante bien,tienes rutas normales y ascensiones muy tecnicas.Un saludo

Jesus Gamazo

guia practica desnivel

Mensaje por Jesus Gamazo » Lun Feb 02, 2004 9:34 am

Yo tengo las tres guias : espigüete,curavacas y peña prieta, los fotocopié de desnivel pero tengo que mirarte los números.
Otra cosa que puedes hacer es ir a la página de desnivel y ver los contenidos de los números del año pasado.
La revista la tienen en las bibliotecas públicas , por lo menos en la de Gijon y Candas.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”