Integral (amilto,xiblo y setmil)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Dobra2

Re: Integral (amilto,xiblo y setmil)

Mensaje por Dobra2 » Mié Nov 10, 2010 8:09 pm

¡¡Sin palabras!! kk2:) kk2:)... pero como ya dijimos más de una vez, de vosotros no nos extraña.

Saludos :D
Los Dobra

losdelasclaras

Mensaje por losdelasclaras » Mié Nov 10, 2010 11:52 pm

Vaya makinas que tais hechos. Como dicen algunos foreros.... sin palabras y encima hacerlo por estas fechas que hay pocas horas de luz y hay que meterle caña.
Sois los mejores.
Ver de cerca una montaña y no sentir deseos de subirla es radicalmente imposible.
Mi blog de montaña en creación: http://www.losdelasclaras.blogspot.com

Berto_astur
Contactar:

Mensaje por Berto_astur » Vie Nov 12, 2010 12:17 pm

Completamente increible.

Sois la hostia
"Hai munches xentes que son forasteres nel so propiu país porque nunca s'ocuparon de conocelu" Xovellanos

http://camudandolcamin.blogspot.com/

Soutelo Roza

Mensaje por Soutelo Roza » Vie Nov 12, 2010 1:05 pm

Creo que la cota de Peña Ubiña y demas ha bajado, y es debido al desgaste al que la someten estos lacianiegos fuera de serie, haber un poquito de por favor, que al paso que vamos no habrá apenas desnivel desde el Meicin a la cima.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

setmil

Mensaje por setmil » Vie Nov 12, 2010 11:26 pm

Trasgu escribió:Muy buena campeones!!!

esto ya son palabras mayores ... vaya sucesión de picos, cimas, rápeles, vías .... estaís que lo quemais!!

Mi enhorabuena a los tres, poca gente puede hacer esta ruta en un día.

Nos vemos.

S2

Trasgu
Gracias Trasgu, tu tambien arias la integral sin problema
pocholo escribió:Vaya máquinas que estáis hechos
Una buena trisca para hacer en un día... Más no se puede hacer
Se ve que lo habéis pasado muy bien
Enhorabuena por esa integral
Un abrazo a los tres
Gracias compi, un abrazo para ti tambien
Cienfuegos escribió:Pufff!!!. No digo na.

Im-pre-sio-nan-te

(así, en grande y colorines, porque no se me ocurre que más decir

Un saludo, máquinas
Cienfuegos
Gracias Cienfuegos. Saludos
J. Blas escribió: Bueno que os voy a decir que muchísimas gracias y que sois unas maquinas
Ya llegareis a mi edad
Aquel día como os comente era imposible hacer el 3 Castillin con la gente que íbamos
Sabéis que me debéis o los Picos de Portillin o las Torres, volveré y llevare el pate.
Un fuerte abrazo ARRIBA ESOS MINEROS ME CAGUEN MI MANTU kk2:)
Que tal Blas, ganas de verte tenemos, eso esta echo, portillines y castrillin cuando quieras.
Un fuerte abrazo para ti y familia.
countryluis escribió:Buena ruta, setmil, muy buena.

De Ubiña, vosotros ya sabeis hasta dónde cagan las palomas, ¿eh?. Joder, sois los príncipes del Macizo...Solo os queda construiros ahí el fín de semana. ¡Ah, si os dejasen...!

¿Y ahora qué?. Igual os da por hacer la integral en invernal... no se, por decir algo.

Sois unos cracks

Un saludo
Gracias countryluis que razon tienes jejejeje si nos dejaran no saldriamos de ubiña :lol: perdona por no comentarte antes,no me diste tiempo jejejejeesque andamos un poco liaos, a ver si coincidimos un dia. Un abrazo
Celtastur escribió:Na, na, na, qué va. ¿Y Ubiña la pequeña pa quién la dejáis? Eso no val, ye trampa esta integral.

Muy bien, campeones. La foto esa desde Ubiña con los contraluces, de postal.
Enhorabuena. Os echamos de menos en Dobres.
Saludos.
Gracias Celtastur me alegro de que te guste, ya te digo una pena no estar con todos vosotros, esperamos estar en la
siguiente quedada. Un abrazo.
ricobulnes escribió:¡¡Muy bueno cuñaos y Lolo!! menudo tute.........¡buff! y las fotos preciosas,enhorabuena a ese trio de campeones.
Saludos.
Gracais Ricobulnes me alegro que te guste. Un abrazo
jicho escribió:JOOOOOOOOODER, j(: ,menudas maquinas eso si que es alpinismo puro y duro, pateo, trepadas, escalada , lo demas son tonterias un abrazo para los tres , sois unos fieras,
a ver si nos vemos pronto y hacemos algo guapo
Que tal Jicho, te echamos de menos por aqui, a ver si organizamos una pronto. Un abrazo maquina
blas escribió:SOLO decir que sois unas makinas,

Gracias blas, vosotros tambien no lo haceis nada mal. Un abrazo
lacianaweb escribió:Vaya xatada que os metisteis entre pecho y espalda madre mía eso no esta al alcance de cualquiera y menos para mi

Mi mas sincera enhorabuena por esa integral que tras el intento fallido del año pasado la conseguisteis

Imagen------Imagen------Imagen

Gracias compi, la verdad que fue una buena siatada. Un abrazo lito
Pepe García escribió:¡Impresionante, muchachos, sois unos fuera de serie !
Que tal Pepe, tu si que eres un fuera de serie, seguramente que tu con nuestros años eras una maquinona. Un fuerte abrazo
manuel fdez escribió:Me quito el sombrero¡¡¡
Gracias manuel fdez. Saludos
niblap escribió:Enhorabuena "makinones" una buena manera de rematar esas 58.

Saludos
Gracias Pablo, tu tambien lo hubieras echo. Un fuerte abrazo
Dobra2 escribió:¡¡Sin palabras!! ... pero como ya dijimos más de una vez, de vosotros no nos extraña.

Saludos :D
Gracias Dobra2 ya va tiempo que no os veo, a ver si hacemos algo juntos. Un abrazo
losdelasclaras escribió:Vaya makinas que tais hechos. Como dicen algunos foreros.... sin palabras y encima hacerlo por estas fechas que hay pocas horas de luz y hay que meterle caña.
Sois los mejores.
Gracias losdelasclaras, la verdad que fue una ruta sin perder ni solo minuto. Saludos
berto_astur escribió:Completamente increible.

Sois la hostia
Gracias berto_astur vosotros tambien. Saludos
Soutelo Roza escribió:Creo que la cota de Peña Ubiña y demas ha bajado, y es debido al desgaste al que la someten estos lacianiegos fuera de serie, haber un poquito de por favor, que al paso que vamos no habrá apenas desnivel desde el Meicin a la cima.
Gracias Soutelo Roza, jajajaja se va desgastar como la via sur directa del Urriellu, Saludos

Muchas gracias a todos por comentar en nombre de xiblo y mio
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Oliver

Mensaje por Oliver » Sab Nov 13, 2010 11:51 am

Joder, impresionante amigos... ultimamente cada vez que leo un repor vuestro es para flipar.
Enhorabuena y un abrazo.

setmil

Mensaje por setmil » Dom Nov 14, 2010 10:17 pm

Oliver escribió:Joder, impresionante amigos... ultimamente cada vez que leo un repor vuestro es para flipar.
Enhorabuena y un abrazo.
Que tal Oliver, como te va, que ganas tenemos xiblo y yo de verte, a ver si coincidimos y liamos una, nos alegra mucho de que te guste, ultimamente no paramos de hacer clasica, a ver si poco a poco vamos subiendo todos los report. Un fuerte abrazo de los dos. ;)
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”