con toda la tribu (hijos , suegra , etc…..) , una vez allí se olvidan de mí ,momento que aprovecho para escapar en busca primeramente de la Peña El Castillo (1.200 y algo metros)
la cual se me antoja me regalará unas bonitas fotos de su alrededor (Ceyón , Tesa , Cirvanal , Negrón , etc…) y también del bosque de Valgrande
que estaba en su máximo apogeo de vegetación debido al agua caída por todas partes en esta zona. A medida que voy acercándome camino adelante el tiempo empeora y cada vez se ve menos en las alturas
; nieblas , nubes e incluso algún trueno de tormenta que me hacen cambiar el plan y centrarme en la parte baja : El Bosque de Valgrande
; internarse en él reactiva todos los sentidos y hace a uno sentirse extraño en un mundo dominado por lo verde , procuré disfrutar de esto en solitario todo lo que pude (hasta que el reloj y la climatología permitieron)
, después regresé hacia casa de mi suegra pausadamente intentando que el bosque durase lo máximo posible.
Al día siguiente amanece azul raso y estas son las vistas nada más salir de casa
(Tesa , Cirvanal) , pero claro mandaban estos
y querían esto
, con lo cual , hasta la próxima colegas , un saludo