Peña Amaya
Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
-
Re: Peña Amaya
- Un abrazo, Jose.
- Miskate, ah, ya, ahora caigo, aunque mi hija tiene de Virgen, lo que yo de cura, ja, ja, un abrazo
- Miskate, ah, ya, ahora caigo, aunque mi hija tiene de Virgen, lo que yo de cura, ja, ja, un abrazo
...pues vaya Joaquin!!!!..me ha encantado todo, las fotos y el paseo rimado por la historia. Estas hecho un artista...de la vida. Me encanta
)
Un abrazo.

Un abrazo.
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte
Desde este Sur, que sueña con ese Norte

-
Gracias por tus palabras Montse, otro abrazo para ti.
Ya sabes que te dedico especialmente este poema como Cántabra que eres y genéricamente a todos los Cántabros y Cántabras del foro.
Felices fiestas.
Ya sabes que te dedico especialmente este poema como Cántabra que eres y genéricamente a todos los Cántabros y Cántabras del foro.
Felices fiestas.
- A Díezriol
¡Un fuerte , muy fuerte aplauso!
- Pepe García
¡Y un fuerte abrazo para ti, Alejandro, que hacía mucho que no se te "veía" por aquí!
-
Igualmente un fuerte abrazo para Josefina y para ti Alejandro, y felices fiestas.
Magnífico reportaje, poesía, concepto y regalo!
Gracias desde Alar del Rey!!
Gracias desde Alar del Rey!!