Los de Sietes en Caso (2)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Los de Sietes en Caso (2)

Mensaje por Pocholo » Lun Oct 19, 2009 5:04 pm

greko escribió:peeeeeeeeero con tu pase al digital y tu "traición" al mundo reflex-análogico :lol: , has perdido cierto sello personal en las imágenes , así que tengo que decirte que yo personalmente añoro las épocas de las batallas del abuelo y las fotos con "carrete" ...... soy un nostálgico ;)
Quería yo verte cargando con la analógica... kk3:) kk3:)

pepepique

Mensaje por pepepique » Lun Oct 19, 2009 5:59 pm

Hola otra vez
Viendo la parte 2 me quedo con el zoom de los dos kk6:) kk6:) "asturcones" con el Zorro , collao Zorro y Picu Luengu justo detrás y al fondo se aprecian Niajo , Pozalón , Collada Llaete y Peña Loto.
Corrigo el comentario de la parte 1 ya que :oops: no es el Remelende sino el Abedular y a su decha. el Pto Tarna.
Saludos kk2:)

greko

Mensaje por greko » Lun Oct 19, 2009 6:02 pm

pocholo escribió:
greko escribió:peeeeeeeeero con tu pase al digital y tu "traición" al mundo reflex-análogico :lol: , has perdido cierto sello personal en las imágenes , así que tengo que decirte que yo personalmente añoro las épocas de las batallas del abuelo y las fotos con "carrete" ...... soy un nostálgico ;)
Quería yo verte cargando con la analógica... kk3:) kk3:)
Pocho tu ya sabes de mi economía de guerra con el peso de la mochila (cargar por cargar , es tontería ) (:) .... así que no subo ni una compacta !!! ... además si voy contigo ya llevo fotógrafo personal :lol: .

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Oct 19, 2009 6:14 pm

greko escribió:además si voy contigo ya llevo fotógrafo personal :lol: .
Eso es cierto. Si sales en todas, jajaja

Trasgui

Mensaje por Trasgui » Lun Oct 19, 2009 8:02 pm

Pues aprovecho ya el segudo para felicitaros por la ruta...que guapo!!! me encanta la zona y que voy a decir qeu yo me crié corriendo por allí!!! me encanta ver esas fotazas de la zona sobre todo ahora en esta época, para mi la mas guapa de todas...aunque todavia le falta un poquitin para la explosión...Felicidades!!! eso de ir sin saber donde... kk3:) a veces mejor!! lo importante es pasarlo bien y disfrutar...y no digo nada de ese pote!!!! rico rico...babeando se queda una, le debo una visitilla a la zona...Gracias por el repor kk2:)
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

tchou

Mensaje por tchou » Mar Oct 20, 2009 6:12 am

Hola a todos!! Hicisteis una de las rutas mas guapas y menos conocida de Redes. La cima del otro reportaje es el Maciedome y la majada no es la de Valloseru es la majada de Melordaña. Vallsoseru es la que queda encima despues de pasar el bosque, debajo del collau de Campigüeños. Tambien la foto que poneis Bueres, Orle (creo) es Orle el primero y Gobezanes el del fondo, Bueres no se ve. Gracias igual por el reportaje

Trasgui

Mensaje por Trasgui » Mar Oct 20, 2009 7:04 am

tchou escribió:Tambien la foto que poneis Bueres, Orle (creo) es Orle el primero y Gobezanes el del fondo, Bueres no se ve. Gracias igual por el reportaje
No sé si me equivocaré pero creo que tienen razón... el primer pueblo es Orlé -Nozaleda y el siguiente Bueres, están uno enfrente del otro siguiendo al carretera,porque sino tendrían que ser Gobezanes y Prieres, pero esos quedan hacia el otro lado y creo que Gobezanes se puede ver un poquitin al fondo de la foto, son carreteras distintas. kk2:)
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”