Pica Loto: balcón de Los Beyos, 20 Sep 08

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Osezno
Contactar:

Re: Pica Loto: balcón de Los Beyos, 20 Sep 08

Mensajepor Osezno » Sab Mar 07, 2009 10:02 pm

Dobras: Gracias por vuestras palabras. Me alegra que os guste :D . La verdad es que Los Beyos son un mundo aparte.

Sobre la foto, ¿qué puedo decir? j(: Nunca había visto Loto desde esa perspectiva y es realmente espectacular. Me imagino que esa foto es de cuando hicísteis una incursión por la N del Niajo, no? Fue una actividad muy original y una maravilla de repor que lo tengo bien guardadito, esperando a que llegue su momento :D .

PD: Error corregido. Graias por avisar ;) .

pepepique

Re: Pica Loto: balcón de Los Beyos, 20 Sep 08

Mensajepor pepepique » Dom Nov 22, 2009 9:58 pm

18) La pequeña-gran Peña Salón en primer término. Me gustaría que alguien identificase las cumbres que se ven detrás.

Imagen

Hola
Preparando hoy domingo una xatadina por el Niajo-Pozalón para el martes, buscando en el foro :oops: (no hay na del Niajo)encontré esta actividad con tu pregunta sin respuesta. Faciendo uso de mi desconocimiento de la geografia asturiana te diré lo que veo:
A la izda. el Maoño, collado Traslafuente y el Vízcares, en el medio al fondo la sierra del Sueve con el Mirueñu ,el Pienzu y Picu de Duermes, a la decha más cercano el Pierzu, bajando por el cresterío hacia el centro, la Huérfana y la sierra de Aranga con la Cruz de Valdore y el Cantu Aranga. Delante del Pierzu ta el picu Valero y mas cercana hacia abajo la collada Nochendi y tal y tal.
kk2:) Saludos

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”